Isla Pedroa de Gestilar obtiene el sello ‘Spatium by SMDos®’ que califica el diseño de la promoción como excelente

La promoción de obra nueva se ubica en Valdebebas, al norte de Madrid. Dispone de cinco bloques de pisos, cada uno de ocho alturas, con viviendas de dos y cuatro dormitorios

Vivir en el residencial Isla Pedrosa de Gestilar es disfrutar de calidad. El sello Spatium by SMDos® ha otorgado la calificación de Promoción Excelente a este proyecto en la Fase de Diseño. Este distintivo, orientado para ofrecer un plus a los propietarios de la vivienda tiene tres objetivos principales. El primero de ellos es demostrar objetivamente las garantías hacia el usuario del inmueble en materia de diseño, creando así entornos presenciales más seguros, saludables y amables para todos los inquilinos del edificio.

Asimismo, el segundo objetivo de Spatium by SMDos® es promover y dejar constancia de las buenas prácticas en materia de explotación de patrimonio inmobiliario. Para ello, se tienen en cuenta aspectos relacionados directamente con la seguridad y la salud de quienes habitan en las viviendas. Por último, con este distintivo lo que se consigue es disminuir los riesgos potenciales que un edificio presenta para las personas. Por tanto, impulsamos en el residencial Isla de Pedrosa la seguridad, como elemento representativo de nuestro ADN de empresa.

La promoción de obra nueva está ubicada en Valdebebas, al norte de Madrid y esta diseñada por el prestigioso estudio Aranguren & Gallegos Arquitectos, destacando su estética exterior. Cuenta con una original fachada, repleta de jardineras que logran crear movimiento visual gracias a la disposición de las terrazas. Este residencial dispone de 5 bloques de 8 alturas. El residencial cuenta con pisos de 2 a 4 dormitorios y cuenta con una amplia zonza común de más de 8.000 metros cuadrados de zonas comunes.

Amplias zonas comunes y calificación energética A

Gestilar ha dotado a Isla Pedrosa de unas zonas comunes, muy bien equipadas. Se han distribuido en dos alturas diferentes: una planta baja que es la zona de uso diario, con una piscina grande, zona de juegos infantiles, áreas deportivas y de esparcimiento con dos pistas de pádel. Por otro lado, se ha proyectado una segunda zona común que está a nivel de la planta primera, que consta de unos corredores para pasear y una zona de aguas, como si fueran piscinas pequeñitas, concebida como un servicio de only adults para tomar el sol y darte un baño y relajarte. Otro de los grandes atractivos es el parque forestal de Valdebebas, que es cuatro veces mayor que El Retiro. En cuanto a las comunicaciones, está a un paso de IFEMA, los principales accesos a Madrid y al aeropuerto Barajas Adolfo Suárez. Además las viviendas cuentan con certificación energética A que garantiza que los pisos se han construido pensando en crear el menor impacto en el entorno. Todas las viviendas de la promoción son amplias y luminosas y se pueden personalizar.