El residencial de obra nueva Célere Alocs aúna innovación y comodidad en la costa

La promotora Vía Célere lanza una nueva promoción en Mataró (Barcelona) con un total de 130 viviendas de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios.

Célere Alocs es un conjunto residencial de obra nueva situado en Mataró, en la Ronda Cervantes de Mataró, en el barrio de la Habana, a solo dos calles de la playa y el paseo marítimo. Además, se trata de una zona con todos los servicios necesarios para el día a día como colegios, centro de salud y deportivos, farmacias o supermercados entre otros. Asimismo, las conexiones de su emplazamiento permiten llegar al centro de la localidad en solo diez minutos, y en 15 a la estación de cercanías de Renfe.

La promoción está compuesta por 130 viviendas de distintas tipologías, con pisos dos, tres y cuatro dormitorios, así como áticos y dúplex. Además, todos ellos cuentan con plaza de garaje, trastero, amplias terrazas para disfrutar al aire libre, cocina amueblada y carpintería lacada en blanco con materiales seleccionados para garantizar el máximo estándar de calidad. En este sentido, los nuevos inquilinos de la promoción tendrán la posibilidad de personalizar su vivienda entre la gran selección de solados y alicatados que ofrece Vía Célere.

Sin embargo, las ventajas de Célere Alocs no finalizan en el interior de la vivienda. Las instalaciones comunes, como la piscina rebosante, permitirán a los vecinos disfrutar del clima de la zona, así como cuidar de su estado físico, algo que también podrán hacer en el gimnasio. Asimismo, Vía Célere también ha incluido en esta promoción su célebre sala social-gourmet, un espacio en el que poder celebrar grandes celebraciones con familiares y amigos sin necesidad de hacerlo en casa.

Hogares inteligentes de la mano de Amazon

Vía Célere apuesta por los hogares inteligentes con la incorporación de Amazon Alexa en sus viviendas. En esta promoción, los vecinos de Célere Alocs, podrán reservar todos los espacios comunes, así como controlar algunos elementos del interior de su vivienda, solo con su voz, gracias a la nueva funcionalidad Célere Wish. Esto es posible gracias a la colaboración de Vía Célere con Amazon y a la incorporación en todas las viviendas de un ‘kit smart home’, que consta de un altavoz Amazon Echo Dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes. desde una única ‘app’ (SPC IoT) se podrán configurar tanto el enchufe como la bombilla inteligente -incluídos en el pack- para crear experiencias y disfrutar de una auténtica ‘smart home’ con Alexa.

Teresa Marzo, directora general de negocio de Vía Célere afirma que “gracias a Alexa, y de la mano de un ‘partner’ con tanto prestigio como Amazon, hemos conseguido dar un gran paso y posicionarnos en la delantera del camino hacia las Smart Homes”.