Viviendas de diseño moderno en un residencial privado con zonas comunitarias

Nature es un concepto promovido por las empresas Allegra Holding y Áurea Homes, dos compañías de reconocido prestigio y solvencia dentro del mercado inmobiliario español, que han desarrollado ya varias promociones bajo este concepto en el barrio del Cañaveral, al sureste de Madrid.

El nuevo proyecto Nature Cañaveral V es una promoción con el suelo en propiedad, de adjudicación directa con precios cerrados. Se encuentra ubicada en El Cañaveral, un barrio situado al sureste de Madrid, en pleno crecimiento y expansión. Dispone de muy buenas comunicaciones, cercado a las principales vías de circunvalación de Madrid, a escasos minutos de la M-50, M-45, M-40 y M-30, además de la R-3, lo que facilita llega a O’Donnell en menos de 10 minutos. Esta privilegiada ubicación, contará con el mayor centro comercial de Madrid y numerosos servicios y accesibilidades.

Este residencial ofrece al cliente la oportunidad de vivir en un entorno urbano consolidado, lleno de vida y a tan solo unos minutos de la capital. El residencial está formado por 90 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios incluyendo áticos con amplias zonas exteriores. Con urbanización privada, piscina, sala comunitaria y zona infantil. Una promoción compuesta por grandes zonas comunes para divertirse, amplias terrazas para ver los mejores atardeceres, zonas verdes para relajarse y todo ello con las mejores calidades y diseño. El cuidado detalle de las distribuciones en todas las viviendas permite diferenciar la zona de estar y de descanso para un mayor disfrute.

El cliente puede personalizar la vivienda sin coste adicional

En la promoción ‘Nature Cañaveral V’, el cliente tiene la posibilidad de personalizar diferentes acabados y materiales de la vivienda (diferentes opciones de suelo laminado, de solado y alicatado en baños y diferentes acabados en cocina), todo ello sin ningún coste adicional para que cada vivienda pueda ser única y se convierta en el hogar ideal. Esta promoción está despertando un interés especial entre un público muy joven, que busca su primera vivienda en Madrid a un precio competitivo, con viviendas desde 245.000 euros. Áurea Homes es una promotora inmobiliaria comprometida en asegurar la máxima calidad, innovación, sostenibilidad y personalización en todos sus proyectos. Gracias al talento y su experiencia con un fuerte equipo, ofrece el mejor hogar a cada cliente, y ha logrado entregar con éxito más de 6.000 viviendas a lo largo de su trayectoria profesional y cuenta con más de 2.600 viviendas en desarrollo por toda la geografía española. La promotora está presente en Madrid, Castilla y León, País Vasco, Navarra y Andalucía.