En plena montaña y cerca de la playa, entre Marbella y Estepona

Quabit Inmobiliaria comercializa su producto estrella Quabit Riverside, en Benahavís, típico pueblo andaluz de casas blancas, entre Marbella y Estepona. Disfruta de la naturaleza en plena serranía de Ronda, pero muy cerca del mar y junto a los mejores campos de golf, desde 245.000 euros y con entrega inmediata.

Es un residencial privado y exclusivo junto al río Guadalmina. Una oportunidad inmejorable de disfrute e inversión; un mundo de detalles con carácter personal y único para los que realmente saben elegir. 75 viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, bajos con jardín privado o áticos con espectaculares terrazas en cubierta. Para los que realmente saben elegir. La arquitectura contemporánea y la belleza del paisaje del interior de la Costa del Sol se funden en Quabit Riverside para crear una urbanización con extraordinarias zonas comunes con piscina y zonas ajardinadas para disfrutar de los espacios comunes.

El resultado es un proyecto de líneas puras donde cada detalle ha sido cuidado hasta el extremo. Las viviendas se relacionan directamente con la luz y la naturaleza definiendo ambientes creados para el descanso y el disfrute, y en donde la discreción y la comodidad son las pautas a seguir. Vivir en Quabit Riverside es hacerlo en espacios amplios y bien distribuidos, con grandes ventanales de suelo a techo para aprovechar la luz del sol, terrazas orientadas al río Guadalmina o a las zonas comunes, amplios salones con cocinas abiertas, aire acondicionado..., y un nivel de acabados que refleja la pasión por el detalle.

Un residencial sostenible con calificación energética B

Este residencial le ofrece las últimas innovaciones tecnológicas tanto en el diseño como en la construcción de un proyecto eficiente para mejorar, tanto las condiciones de confort interior de la vivienda como de ahorro energético con una calificación energética B.

La promoción incluye el sistema de aerotermia, una de las energías renovables más limpias, para tener siempre la temperatura perfecta en cualquier época de año, y producir agua caliente sanitaria de una forma sencilla, económica y respetuosa con el medio ambiente. Las viviendas cuentan con aislamiento térmico-acústico en todas las dependencias, suelo radiante eléctrico en baños (excepto aseo en la bodega) y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos.