Un proyecto de calidad, diseño y sostenibilidad con un precio en torno a los 400.000 euros

Aedas Homes desarrolla en el municipio madrileño de Torrejon de Ardoz 21 viviendas unifamiliares con jardín privado y dos plazas de garaje

Una nueva promoción de viviendas irrumpe en el mercado inmobiliario del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, al este de la capital, de la mano de Aedas Homes. La promotora ha lanzado Gaetana, un proyecto de chalets con el que da respuesta sobre todo a familias que buscan casas amplias y de calidad en una ubicación estratégica del municipio.

Gaetana cuenta con un total de 21 unifamiliares, la gran mayoría de cuatro dormitorios, con unos precios que se mueven en torno a los 400.000 euros. Todas las unidades tienen una superficie de más de 200 metros cuadrados, se distribuyen en tres plantas y cuentan con jardín privado y un espacio polivalente en el sótano -ventilado e iluminado-. “Hablamos de viviendas en las que adquieren protagonismo la luz natural y los amplios espacios”, apunta María Jiménez, Gerente de Promociones de Aedas Homes y responsable del proyecto, quien remarca que tendrán una calificación energética A y cuyo plazo de entrega -prevista para el año 2021- se reduce considerablemente gracias a su sistema constructivo basado en la industrialización. Gaetana supera en muchos aspectos las expectativas del comprador al ofrecer unos estándares de calidad, diseño y sostenibilidad muy por encima de la media en la zona. Las viviendas de Gaetana se adecúan a diferentes perfiles de clientes, “desde familias con uno o dos hijos que ya poseen una casa y buscan una nueva de mayor calidad y que se adapte mejor a sus necesidades actuales, hasta matrimonios sin hijos que trabajan en el Corredor del Henares y eligen Torrejón de Ardoz para vivir”, comenta Jiménez.

Localización y buenas conexiones con Madrid

La promoción Gaetana de Aedas Homes, está en el barrio de Los Fresnos, un sector de nueva creación en Torrejón de Ardoz. Este enclave combina a la perfección zonas residenciales, áreas naturales y equipamientos de todo tipo. “La promoción está rodeada de áreas naturales, como el conocido Parque Europa, todo un ejemplo de paisajismo; el Parque de los Fresnos, con múltiples espacios para practicar deporte; y el Parque de las Estrellas, ideal para pasar un día en familia”, apunta María Jiménez. Además, la zona cuenta con una gran oferta de dotaciones culturales, educativas, deportivas y comerciales. Gaetana se sitúa, igualmente, en un área estratégica por sus comunicaciones, contando con múltiples alternativas de transporte: autobuses urbanos que recorren el municipio, líneas interurbanas que conectan con el centro de la capital y cercanías. Una promoción con una gran oferta en el entorno y la propia urbanización de Gaetana cuenta con una zona común ajardinada y un parking comunitario subterráneo con dos plazas de garaje por piso.