Siempre hay una primera vez para todo... incluso para llaollao

Durante los últimos meses, la marca murciana de yogurt helado está celebrando aperturas en localizaciones pioneras para ella.

Uno de los objetivos de llaollao en 2023 es continuar aumentando la visibilidad de su marca, a nivel nacional e internacional. Para ello, además de seguir creciendo en localizaciones en las que tiene una gran fuerza, está optando por ubicaciones muy estratégicas, posicionándose incluso por primera vez en ciudades como Huelva o A Coruña. En ambos casos, estos puntos de venta están gestionados de forma directa desde la central siendo el primero de ellos un food truck en Holea, el Centro Comercial más grande de Huelva, y el segundo, una tienda en Coruña The Style Outlets. Precisamente la llegada a esta zona tiene un significado especial por la conexión que les une, ya que la leche y el yogur que emplean para crear su yogurt helado proviene de granjas de proximidad del norte de España.

“Teníamos muchas ganas de comenzar a crecer en Huelva. Su cercanía con Sevilla es muy importante, ya que muchos onubenses que toman llaollao en sus visitas a la capital andaluza nos habían reclamado estar presentes en esta ciudad. Este sentimiento es similar al que sentimos con la inauguración en A Coruña, estamos seguros de que el producto y la marca irán cogiendo cada vez más fuerza, lo que nos ayudará a seguir creciendo en el norte de España”, comentan desde llaollao.

A estas aperturas se suman varias, también muy relevantes por su significado: Por una parte, en Mallorca, por primera vez, llaollao se estrena con un food truck en un Alcampo, en este caso, en Marratxi.

Por otra, la marca, que tiene origen murciano, acaba de abrir un punto de venta en el Centro Comercial Nueva Condomina, una inauguración muy deseada por llaollao, dado el vínculo emocional que les une, y porque además se trata del centro comercial más importante de la Región, visitado por más de 13 millones de personas cada año. Se ha ubicado en el Parque Comercial Exterior con una amplia terraza en la que disfrutar al aire libre de su frozen yogurt y completar la jornada con la amplia oferta de ocio, shopping y restauración.

Por último, hace unas semanas abrió una tienda en una de las zonas comerciales de mayor proyección de la ciudad de Valencia, en la calle Menorca, sumando ya 27 puntos de venta en la comunidad valenciana, en la cual abrieron su primer local, precisamente en Denia. “Encontrar ubicaciones premium es vital para nosotros, por eso abrir en esta localización creemos que va a ser muy interesante para la visibilidad de la marca y llegar a consumidores que, además de que les encante nuestro producto, lo puedan asociar a una experiencia, un plan que complete por ejemplo una jornada de shopping en la zona”, comentan desde llaollao.