Mónica sada, CEO y fundadora de UNICSKIN. UNICKSIN Mónica sada, CEO y fundadora de UNICSKIN: “Mi sueño no es otro que ayudar a las personas a mejorar su piel y sentirse mejor con ellas mismas” Alfonso Bello
La piel de un bebé es de tres a cinco veces más fina que una piel adulta. RINGANA Cuidar la piel de los más pequeños de manera natural Alfonso Bello
Inmaculada Núñez Jiménez, directora de la Dirección de Franquicias de Banco Sabadell El sector de ‘Salud, estética y bienestar’, y la Franquicia Inmaculada Núñez Jiménez
José Luis Pérez Sánchez, general manager de Pro Padel Group, que aglutina marcas como Siux. SIUX Siux impulsa su crecimiento al ritmo de las palas de pádel Eva Sereno
MB La ‘startup’ que previene los problemas de salud mental es española Alfonso Bello - elEconomista Franquicias
Han diseñado una cesta de productos básicos según las necesidades que detectan. NARIA Naria y Cruz Roja dignifican el reparto de ayudas para la infancia elEconomista Franquicias
Victoria Miravall, Payroll & HCM Product Strategy Director en Wolters Kluwer La tecnología, al servicio del bienestar de los empleados Victoria Miravall
Carles Marcos y Pau García-Milá, Country Manager de Qonto Y Ceo de Founderz. QONTO Y FOUNDERZ Carles Marcos y Pau García-Milá, Country Manager de Qonto Y CEO de Founderz: “Nos preocupa que haya 100.000 empresas que se crean cada año y que más de la mitad muera en 5 años” Alfonso Bello
Cepyme hace hincapié en diferneciar entre la morosidad y el impago. ISTOCK La pyme traslada a Europa sus sugerencias para luchar contra la morosidad elEconomista Franquicias
La marca busca vestir a toda persona que esté dispuesta “a ser la versión más real de uno mismo”. SCUFFERS Scuffers cierra 2022 con una facturación de 2,5 millones Alfonso Bello
Establecimiento de llaollao en Valencia. LLAOLLAO Siempre hay una primera vez para todo... incluso para llaollao elEconomista Franquicias
Néstor Salvador, impulsor de la iniciativa ‘1000 días para un negocio’ ¿Cuántos fracasos puedes pagarte? Néstor Salvador
Inauguración del corner de Moda re- en el centro de Alboraya. ALCAMPO Alcampo y Moda re- impulsan su primer córner en un hipermercado en Valencia elEconomista Franquicias
La empresa tiene presencia en Alemania y Países Bajos. STOOV Cojines térmicos sostenibles para ganar en confort y ahorrar en energía Eva Sereno
Sede de Alsea. ALSEA Alsea registra un incremento de las ventas de casi el 30% durante 2022 Carlos Asensio
Javier Otero. WETKARE Javier Otero, CEO y fundador de WetKare: “Tuve muchas dificultades para encontrar productos de limpieza sostenibles” Carlos Asensio