Elegancia y color para el verano de la mano de Eme Studios

La marca lanzó el 4 de julio State St. con una selección de prendas y tejidos nunca antes explorados por Conra Martínez y Gabriel Morón. Antes de su lanzamiento la nueva colección ha podido verse lucida por personalidades como Ansu Fati.

Eme Studios, lanzó la pasada semana la primera parte de su última colección, State St., para la temporada de verano que acaba de comenzar. Pese a no haber lanzado todavía la colección, ya se puede ver vestida por los influencers del momento, como Nil Ojeda, Ansu Fati, Werlyb, Alex Chiner, Ale Agulló, Goorgo, etc. Lo cual ha provocado una gran anticipación por parte de los clientes de la marca.

Entre los productos de la nueva colección, destacan algunas prendas y tejidos nunca antes explorados por la marca de Conra Martínez y Gabriel Morón. El polo de Eme Studios, confeccionado en su totalidad de algodón con tejido piqué y otro con tejido de camiseta, busca traer lo mejor de cada casa. Tiene un fit oversized que hace apología de lo vintage, sin dejar de lado la elegancia que esta prenda desprende.

“Es importante hacer una mención a los nuevos bañadores de la marca, los cuales han provocado una lluvia de peticiones por parte de los clientes para que salgan a la venta lo antes posible”, destacan desde Eme Studios. La marca ha anunciado que, pese a que se añadirán al nuevo lanzamiento, las unidades serán muy limitadas.

Colección partida en dos

“No hay que perder de vista el resto de modelos que saldrán por primera vez de cara al público”, como son los pantalones cortos de tejido técnico de nylon o los nuevos accesorios que ofrecerán, entre los que se incluye una amplia colección de gorras de distintos estilos y colores, y una toalla que va a reventar las playas este verano.

La colección se dividirá en dos entregas, sólo separadas por 2 semanas, las cuales serán el martes 4 de julio y el martes 18 de julio.

Eme Studios es una marca de moda urbana con prendas para el día a día que comenzó desde el salón de un piso de estudiantes, pero ha logrado convertirse en una empresa de éxito en el mercado de la moda joven. Este año, la joven marca ha conseguido superar el millón de euros de facturación con un modelo muy cercano a sus clientes.