Una marca española crea un traje que no se mancha ni se arruga

Sepiia empieza fuerte el año y sigue desafiando al ‘fast fashion’ con moda inteligente ‘made in Spain’ con sus características imprescindibles hoy en día. Su propósito es hacer moda cómoda, duradera y de fácil cuidado con materiales innovadores y sostenibles

Esta nueva propuesta de Sepiia está compuesta de una americana, que nunca fue tan cómoda y tan fácil de lavar, ya que se adapta a lo que realmente se necesita: poder olvidarnos del portatrajes y no tener que darle la vuelta constantemente para que no se arrugue o ensucie cuando no se lleva puesta. Otro plus: no necesita tintorería, se lava en lavadora y no necesita plancha. Es perfecta para viajar sin preocuparte de las arrugas. Y, por si fuera poco, neutraliza el olor y repele las manchas.

Esta chaqueta tipo americana de corte recto y entalle intermedio confeccionada con tejido técnico termorregulador y ligeramente elástico será la nueva revolución del traje business. Tiene bolsillos de solapa con muesca a ambos lados, bolsillo de ojal en la parte del pecho y dos bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera. La abertura central en la parte trasera permite mayor confort. Forro combinado con el color del tejido, aplicado únicamente en mangas, para aportar una mayor comodidad en la prenda y facilitar el movimiento.

A juego, está disponible también el pantalón, más resistente, duradero y todoterreno, perfecto para la oficina. Una excusa perfecta para empezar el año con un armario sostenible.

Así, la firma española de ropa inteligente Sepiia sigue conquistando a los amantes de la moda y al hombre del S. XXI que quiere ir elegante sin renunciar a la comodidad con un su primer traje que se adapta a las necesidades del día a día. Dos prendas totalmente versátiles que sirven tanto para trabajar como para después ir a un afterwork o una fiesta. Así, a través de una moda inteligente y con sus características propiedades antimanchas, antiarrugas y que neutralizan el olor, Sepiia incorpora este imprescindible que no te querrás quitar por lo cómodo y práctico que es.

La importancia del tiempo

La firma empieza el año fuerte y lanza un claro mensaje a la sociedad para reflexionar: En contra de lo que nos han hecho pensar, nuestro bien más preciado no es el dinero, es el tiempo. Así, quiere poner su granito de arena e incitar a que no invirtamos nuestra economía en cosas que no necesitamos; en prendas que ni siquiera queremos. Moda efímera, ropa hecha muy lejos de nuestro país, que planchamos y lavamos para seguir acumulándola en el armario. En este contexto, explican que “queremos tecnología en todos los ámbitos de la vida pero, sin embargo, cuando se trata de vestirnos, seguimos mirando al pasado”.

Por ello, Sepiia apuesta por la tecnología en el sector de la moda para hacer nuestra vida más fácil: “Hay una forma diferente de consumir. Una moda más inteligente. Una que no nos haga perder el tiempo”. Así, la marca made in Spain apuesta por el I+D+I, consiguiendo unas prendas únicas, con propiedades antimanchas, antiarrugas y que neutralizan el olor. Así, lanzan un claro mensaje a la industria de la moda: #DONTWASTEMYTIME.

Y es que, “no se trata de no comprar, sino de comprar mejor. Tu consumo tiene un gran impacto; transfórmalo en impacto positivo con compras locales, conscientes, sostenibles y solidarias”, señala Sainz de Robles.