Wolters Kluwer digitalizará a los jóvenes empresarios

La desarrolladora de ‘software’ se une a la patronal de jóvenes empresarios para poner a su disposición soluciones para digitalizar sus negocios.

Los jóvenes empresarios tienen un nuevo gran aliado a la hora de mejorar en materia digital. Desde mediados de marzo, la compañía de desarrollo de soluciones de software, e información y servicios para despachos profesionales y empresas, Wolters Kluwer, firmó un acuerdo colaborativo con la patronal española de jóvenes empresarios, CEAJE, para ayudar a digitalizar estos negocios a través de las herramientas y soluciones que esta ofrece.

Con el fin de adaptarse al nuevo escenario económico y social, CEAJE ofrecerá a sus asociados la posibilidad de digitalizar sus negocios a través de soluciones de facturación y contabilidad online de Wolters Kluwer como a3innuva | Contabilidad y a3factura. De esta forma, la Confederación fomentará la transformación tecnológica de los jóvenes gracias a la experiencia y el asesoramiento de una empresa líder en soluciones tecnológicas expertas en los ámbitos fiscal, contable, laboral y de gestión.

El programa de contabilidad permite gestionar la contabilidad de las empresas, principalmente pymes, en tiempo real, fácil y con una interfaz muy interactiva.

El de facturación, por su parte, es una herramienta online con la que ayuda a agilizar la gestión de los negocios, adaptado a las necesidades actuales, como la expedición de facturas electrónicas.

Tomàs Font, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, afirma: “Crear una empresa no es fácil y los jóvenes empresarios constituyen el futuro de nuestro país. En el actual escenario empresarial, con un marcado carácter tecnológico, queremos contribuir a la mejora de sus negocios a través de nuestras soluciones de software. El propósito de Wolters Kluwer es ayudar a los profesionales a generar un impacto profundo cuando más importa”.

Por su parte, Fermín Albadalejo, presidente de CEAJE, ha comentado: “Queremos seguir fomentando la digitalización de las empresas en España y, aunque sabemos que los jóvenes son los más avanzados en esta materia, tenemos que ofrecerles las mejores herramientas para sus negocios. La colaboración con Wolters Kluwer nos permite brindar esas soluciones, con la garantía y la confianza de su experiencia”