Las nuevas firmas españolas nacen desde las necesidades, gustos e inquitudes de la población elEconomista Franquicias
Nude Project, New Department, Nowhere, Eme Studios o WANF son grandes ejemplos en España. NP La revolución del ‘streetwear’: moda hecha por y para los jóvenes Alfonso Bello
María Vallino Barrio, CEO y fundadora de Vaicana. ALBERTO MARTÍN María Vallino Barrio CEO y fundadora de Vaicana: “Nuestra marca es para mujeres del mundo corporativo que quieren vestir acorde a sus valores” Carlos Asensio
Javier Sáez Alonso, director de Franquicias en Banco Sabadell La franquicia de moda española, internacionalización y situación en 2022 Javier Sáez Alonso
Las empresas de moda de España apuestan por el canal ‘online’ a medio y largo plazo. ISTOCK Las empresas de moda subirán sus precios antes de terminar el año elEconomista Franquicias
Alcampo dona a Cáritas las prendas que son aptas para el uso, pero no para la venta. ISTOCK Alcampo y Moda Re- inauguran en Alcobendas su quinto ‘corner’ en la región elEconomista Franquicias
ISTOCK( elEconomista.es. ) El 60% de los españoles adquirió moda sostenible o de segunda mano en 2022 elEconomista Franquicias
El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet. CCE Colaboración público-privada para impulsar la digitalización de las pymes elEconomista Franquicias
Paloma G. López, directora de The Circular Project - CSFW Madrid Circular Sustainable Fashion Week Un ejército de modistas Paloma G. López
Daniele Tasso, chef ejecutivo del Grupo Big Mamma en España. ALBERTO MARTÍN Daniele Tasso, chef ejecutivo del Grupo Big Mamma en España: “Cuando creo un menú siempre intento exportar la cocina de mi madre” Alfonso Bello
Basilio Sáez Lorenzo, economista y mánager fiscal de Ponter Abogados Autónomos y microempresas, los grandes olvidados Basilio Sáez Lorenzo
La probabilidad de éxito de un emprendedor con más de cuatro ‘startups’ supera el 70%. ISTOCK El emprendedor individual irrumpe en el ecosistema nacional elEconomista Franquicias
En un país con más de 11.000 ‘startups’ es clave apostar por el emprendimiento joven. ISTOCK El 20% de los jóvenes quiere emprender en los próximos cinco años elEconomista Franquicias
Juan Gómez y Sergio Palomares, dueños de franquicias de la mano de Grupo Alsea. ALSEA Juan Gómez y Sergio Palomares, dueños de franquicias de la mano de Grupo Alsea: “A la hora de montar una franquicia, lo más importante es confiar en el grupo que está detrás” Carlos Asensio
David Cabero, director general para Europa de Grupo BIC y experto en la toma de decisiones Pequeñas y medianas empresas y la importancia de saber decidir David Cabero
La red social lanza ‘Sígueme’ para dar consejos y trucos a los emprendedores para aprovechar la aplicación. ISTOCK El 80% de las pymes en TikTok han llegado a más clientes elEconomista Franquicias
Alfonso Jiménez, presidente CEO de Cascajares. JUAN MIGUEL LOSTAU Alfonso Jiménez, presidente CEO de Cascajares: “El 33% de la facturación de la empresa es entre los meses de Acción de Gracias y Navidad” Carlos Asensio
Mercedes Ruíz, fundadora de Basyco Jerez. LLAOLLAO llaollao cuenta con Freeda para dar voz al emprendimiento femenino elEconomista Franquicias