Jon Prada, CEO de Be Levels: “No vale con conquistar al cliente, tus productos deben superar sus expectativas”

Be Levels es una ‘startup’ de salud que ha nacido de su deseo de aportar productos y herramientas a las personas para que puedan alcanzar su salud integral. La obsesión es enseñar y acompañar a nuestros clientes para que puedan tomar decisiones que mejoren su día a día en puntos muy concretos.

¿Cómo nace la idea de crear esta plataforma?

Surgió de forma muy natural. El Dr. Antonio Hernández lleva casi 20 años tratando y divulgando una forma diferente de afrontar las patologías de sus pacientes y encontrar el punto de máximo rendimiento de cuerpo y mente para las personas más exigentes. Tenía muy claras las deficiencias y espacios que no estaban cubiertos con propuestas sólidas y ese fue un caldo de cultivo ideal para formular soluciones naturales que respondan con garantías. Nos hemos juntado tres “locos” de la salud y el rendimiento, y esto queda implícito en todo lo que hacemos

¿De qué forma se diferencian de otras empresas de la competencia?

Hemos desarrollado una serie de fórmulas que aúnan múltiples principios activos que antes tenían que tomarse por separado, buscando las sinergias entre sus ingredientes y que las personas puedan alcanzar sus objetivos de una forma sencilla. Es decir, ahora en un complemento obtienes los beneficios que antes te aportaban hasta más de cinco suplementos diferentes.

Además, hemos comprendido rápidamente que ningún complemento tiene superpoderes si no se tiene en cuenta el contexto del día a día de cada persona. Por eso asumimos el reto de acompañar y enseñar a nuestros clientes de forma específica a tomar pequeñas decisiones en sus hábitos diarios que ayuden a maximizar los resultados y en consecuencia, conseguir su objetivo de la mano de Be Levels. No prometemos milagros, prometemos mejoras de la mano de hábitos saludables y nuestros complementos como el apoyo de la máxima calidad.

¿Qué evolución esperan tener en el corto-medio plazo?

Más allá del crecimiento de nuestra empresa, esperamos seguir evolucionando positivamente en los resultados de nuestros clientes. Hoy en día nos otorgan 4.7/5 de media y, desde la humildad y la búsqueda de la mejora continua, estamos constantemente optimizando fórmulas (cuando esto es posible), mejorando servicios y hablando con clientes y profesionales para tener un rating de satisfacción que rompa el termómetro. No vale con conquistar una vez a tus clientes, tus productos luego tienen que superar las expectativas de tus clientes.

En tal solo dos años la empresa ha triplicado sus ventas y está ya en más de 20 países ¿Qué mercados esperan conquistar?

Para el año que viene, esperamos atacar con fuerza México y un mercado europeo. La elección de México responde a la alta demanda que estamos experimentando de ahí y a la red de partners que hemos construido, con conocimiento del mercado y afines a nuestra misión y complementos.