El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá. EFE La negociación por el sistema de autónomos entra en su recta final Alfonso Bello
Quico Vidal, fundador de Nadie. NADIE Quico Vidal, fundador de Nadie: “Las marcas tienen que encontrar el equilibrio entre números y personas” Eva Sereno
El auge del sector se debe a la cantidad de empresas emergentes de ‘delivery’. LUIS MORENO Las ‘startups’ de Foodtech triplican su inversión anual elEconomista Franquicias
Biztribution comenzó a trabajar en 2019 en una nueva forma de entender la industria de los viajes. ISTOCK Biztribution se abre al capital riesgo para vender billetes con ‘blockchain’ Eva Sereno
Xavier Capellades, CEO de Nomo Claves para entender el impacto de las novedades del Impuesto sobre Sociedades Xavier Capellades
El presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva. EFE Las pymes tendrán que auditarse para solicitar cualquier subvención Alfonso Bello
La pequeña y mediana empresa puede ahorrar en materia fiscal al no tener que pagar impuestos de circulación o ITV. EE El ‘renting’ flexible de vehículos eléctricos aumenta entre pymes elEconomista Franquicias
Julián Villalba, MD Finsurtech en Trinios La ‘fintech’ acelera el salto de las pymes a cotizar en el Growth Julián Villalba
La sostenibilidad constituye un valor fundamental de las empresas y sus negocios. ISTOCK La Cámara de España lanza el ‘I Mapa de Conocimiento de Sostenibilidad’ elEconomista Franquicias
Luisa Mauset, directora de Franquicias de McDonald’s España. MCDONALD’S McDonald’s lanza una campaña para captar mujeres franquiciadas elEconomista Franquicias
Eugenia Sillero, secretaria general de Gasnam. GASNAM Eugenia Sillero, secretaria general de Gasnam: “Queremos potenciar la producción y el uso del gas renovable en el transporte” Alfonso Bello
Pedro Moneo, miembro del Consejo Asesor del Presidente del Club Excelencia en Gestión y CEO y fundador de Opinno Contra la incertidumbre, creatividad: por una gestión corporativa innovadora Pedro Moneo
Franquicias. AEF Madrid concentra el 48,8% del total de marcas franquiciadoras elEconomista Franquicias
Christoper Kallscheid, Country Manager Amazon Business España Tres formas en las que la digitalización puede ayudar a las pymes Christoper Kallscheid
ALCAMPO Alcampo cierra el año 2021 con una facturación de 3.921 millones de euros elEconomista Franquicias
El objetivo de llaollao es que Froyo pueda servir de apoyo a los canales de venta. LLAOLLAO llaollao explora nuevos canales para reforzar su posicionamiento de marca elEconomista Franquicias
Jon Prada, CEO de Be Levels. BE LEVELS Jon Prada, CEO de Be Levels: “No vale con conquistar al cliente, tus productos deben superar sus expectativas” Alfonso Bello