Autónomos y pequeños empresarios consideran un peligroso paso atrás la posible aplicación de las reformas de cotización y SMI. ISTOCK El alza de las cotizaciones y del SMI pone en jaque a los emprendedores Alfonso Bello
José Manuel Bravo Franquiciado de Alcampo en Valdemorillo. ALCAMPO José Manuel Bravo Franquiciado de Alcampo en Valdemorillo“Si por algo se diferencia Alcampo es por su gran surtido de productos de marca propia y su calidad” Alfonso Bello
Raúl Mínguez Director del Servicio de Estudios de la Cámara de Comercio de España. EE ¿Cómo se comportan las pequeñas y medianas empresas ante el teletrabajo? Raúl Mínguez
Los fundadores de PayFit. EE PayFit levanta una ronda de 254 millones para revolucionar los RRHH elEconomista Franquicias
Franck Lemoine, Director de Ventas y Marketing en Pouey IInternational Cómo las pymes pueden hacer negocios con confianza en el contexto post-pandémico Franck Lemoine
Durante este año se ha producido una gran ampliación del número de talleres a nivel nacional con 21 nuevos puntos de venta. ERNESTO AINAUD Midas crece un 11,5% en 2021 y supera los 57 millones de facturación elEconomista Franquicias
Ignacio Babé, Director general y CEO del Club Excelencia en Gestión. EE ¿Por qué es importante definir el propósito empresarial? Ignacio Babé
El medio rural se ha convertido en un nicho importante de oportunidades de emprendimiento. ISTOCK Los jóvenes apuestan por los pueblos para emprender y vivir Eva Sereno
Raúl Mir, miembro de la Junto Directiva de BIGBAN Inversores Privados Las ‘startups’ españolas en el foco de los inversores internacionales Raúl Mir
Celebración de la jornada ‘Emprende inHealth’. EE Emprender en salud: claves del éxito para llegar al mercado Eva Sereno
Ifema presenta el Foro de la Franquicia como antesala de ‘Expofranquicia 2022’ elEconomista Franquicias
CaixaBank, Visa, Global Payments y Worldline se unen para impulsar la innovación. ISTOCK Zone2boost invertirá 1,5 millones en ‘startups’ en sus dos primeros años elEconomista Franquicias
Mariano Alonso, socio y director general de mundoFranquicia. MUNDOFRANQUICIA Mariano Alonso, socio y director general de mundoFranquicia: “Con el virus, los franquiciados se han reinventado para adaptarse a las exigencias del mercado” Alfonso Bello
llaollao apuesta por El Salvador a través de una estrategia de crecimiento progresivo basado en la búsqueda de ubicaciones estratégicas. llaollao llaollao consolida su crecimiento en El Salvador con su décima apertura elEconomista Franquicias
Alberto Almazán, director de Franquicias de Banco Sabadell en Madrid: “Lideramos el modelo de franquicias con porcentajes de morosidad mínimos” Alfonso Bello