Nace Bstadium, el ‘marketplace’ de planes de ocio deportivo

La plataforma ofrece paquetes de experiencias originales de 15 clubes de fútbol de la Liga, sin barreras de tiempo-espacio y para todos los bolsillos. También ofrecen la posibilidad de asistir a eventos de otros deportes

Vivir, vibrar y sentir son tres de los verbos que definen la filosofía de Bstadium, el marketplace de planes de ocio deportivo generado por la startup Book Your Stadium. Bstadium reúne originales experiencias de ocio deportivo para aficionados, combinando entradas de partidos y tours con divertidos planes de ocio, turismo, deporte y gastronomía de los principales clubes de España. Con un portfolio de más de 120 experiencias originales, para todos los bolsillos (desde 20 euros) y extendidas por toda la geografía española para hacer accesibles nuevas posibilidades de disfrutar de la pasión de ser un aficionado de futbol.

Pioneros en ofrecer experiencias todos los días

Bstadium nace para aquellos aficionados que ya no se conforman con los 90 minutos de juego. Este marketplace va dirigido a todos los amantes del deporte. La plataforma responde a los nuevos hábitos de consumo de los aficionados al deporte ofreciéndoles actividades que prolonguen su pasión los 365 días del año, estén donde estén. “Con el desarrollo de Bstadium, hacemos posible, a través de la tecnología y el apoyo de los clubes, ofrecer originales actividades a los aficionados en días y no de partido”, así lo ha afirmado Joaquín Martínez, CEO de Bstadium, durante la presentación de la compañía en Madrid.

La plataforma trabaja mano a mano con los clubes de referencia para potenciar sus activos existentes, crear otros nuevos y construir propuestas exclusivas. La colaboración se extiende con 15 clubes y entidades de fútbol, como el FC Barcelona o el Real Madrid CF. También apuesta por otras disciplinas como el tenis, de la mano de la Copa Davis, y otros deportes, que se unirán próximamente, como el baloncesto y el motor.

Con el objetivo de seguir creciendo y consolidando su posición en el mercado, el CEO de Bstadium ha anunciado un nuevo acuerdo alcanzado con Sorare, empresa líder en NFT que utiliza tecnología blockchain, y que permite que Bstadium incorpore la comercialización de NFT, en forma de cartas coleccionables digitales, a su marketplace.