llaollao se apunta a las navidades con yogurt para toda la familia

La llegada del frío no supone un problema para la marca murciana. Su producto se ha adaptado a todas las épocas del año por desmarcarse de la idea heladera: ellos son yogurt. Por eso para llaollao es fundamental la incorporación de nuevos productos que impacten en todos los ‘target’ y momentos del año.

Las Navidades son siempre una época de frío en la que disfrutamos con nuestras familias de la calidez del hogar. Reencuentros, regalos y tiempo para disfrutar con nuestros seres más queridos. En este contexto, en el que la gente sale mucho a las calles para disfrutar de un paseo mientras disfrutamos del alumbrado navideño de las localidades, es habitual disfrutar de algún producto gastronómico caliente, tan típico de estas fechas.

La marca española de yogurt helado, llaollao, no se queda atrás en estas fechas. Son una marca que busca impactar en todos los targets y participar de cada momento de año aprovechando su principal característica: que no son helado, sino yogurt. “El yogurt es un alimento que se toma todo el año, en cualquier momento, apto para cualquier persona, por eso el lanzamiento o la incorporación de nuevos productos a nuestro portfolio siempre sigue la misma máxima: que el yogurt sea el protagonista, pero que consiga sorprender, impactar y conectar, con diferentes audiencias”, dicen desde llaollao a elEconomista.es.

En esta campaña, llaollao vuelve a poner el foco en la innovación y adaptación de la marca a la estacionalidad, con productos perfectos para el take away y poder disfrutarlo en uno de los típicos paseos navideños.

Llega Frosters, pensado para los más pequeños

La útima apuesta de llaollao se llama Frosters y ha llegado para quedarse. Esta nueva línea infantil es una tarrina pequeña con topping de fruta con la que regalan tatuajes de citronela con los cuatro personajes diferentes de los Frosters. Habitualmente trabajan con licencias infantiles (la última Minions, por ejemplo), pero han decidido apostar por una línea infantil propia, siguiendo su principio de cuidar la alimentación de los más pequeños, con una tarrina que siempre va con fruta. Cada personaje tiene un perfil muy marcado, queremos que los niños se sientan identificados con uno de ellos y se convierta en su favorito. Hay tarrinas con cuatro diseños diferentes: Piyom, para los más entusiastas; Kfro, el más “malote”; Ori, la Froster más juguetona; y Woky, siempre riendo y cantando.

Por otro lado, y tras el éxito cosechado desde su lanzamiento, Brioche vuelve a ser potenciada con la bajada de las temperaturas. Caliente por fuera y frío por dentro, es una de las grandes enseñas de la marca y ha conseguido quedarse como una opción para los 365 días del año, aunque se le da mucha más fuerza durante los meses de frío. Este es un producto que otras compañías han adaptado a sus cartas.

Apuesta continua por la innovación

La innovación se ha convertido en un pilar fundamental para llaollao, ya sea a través del lanzamiento de nuevos productos o implementando novedades en su packaging, siempre con un mismo objetivo: elevar la experiencia del consumidor y ofrecerle un momento único que despierte sensaciones y refuerce ese recuerdo de marca.

A todo ello hay que añadir el factor sorpresa. Desde la compañía quieren impactar y continuar situándose a la vanguardia del sector, escuchando y anticipándose a los deseos de sus clientes.

En esta línea y con una de las grandes campañas previas a la Navidad, el Black Friday, llaollao también lanzó el Black Froyo, tiñendo de negro su característico frozen yogurt blanco durante el Black Friday, manteniendo inalterables su textura y sabor. Con un colorante vegetal natural que no altera ni el sabor ni la textura, la marca continúa impactando y sorprendiendo a sus consumidores con la incorporación de productos diferentes y llamativos. Productos muy instagrameables y llamativos para la Generación Z.