La tendencia del ‘real food’ de la ciudad es el día a día en el rural

elEconomista Franquicias
El cambio en los hábitos de vida ha propiciado una vuelta a la conexión con la tierra. ISTOCK
El cambio en los hábitos de vida ha propiciado una vuelta a la conexión con la tierra. ISTOCK

La vuelta a los orígenes marcan la forma de comer del presente

Carlos Asensio
Álvaro Dexeus, responsable del sur de Europa de Pleo. ALBERTO MARTÍN
Álvaro Dexeus, responsable del sur de Europa de Pleo. ALBERTO MARTÍN

Álvaro Dexeus, responsable del sur de Europa de Pleo: “La digitalización de una pequeña empresa no tiene por qué ser muy costosa y debe ser constante”

Carlos Asensio

Big Mamma es elegida como la segunda mejor pizzería del mundo

elEconomista Franquicias
José Luis Medina Morales, director de Franquicias de Banco Sabadell
José Luis Medina Morales, director de Franquicias de Banco Sabadell

Los cambios en el negocio alimentario para hacerlo sostenible han venido para quedarse

José Luis Medina Morales
La logística es muy importante para garantizar la calidad y frescura del producto. ALCAMPO
La logística es muy importante para garantizar la calidad y frescura del producto. ALCAMPO

Cuando la gran superficie se asocia al productor local crea territorio

Carlos Asensio

Carmila Franquicias acuerda con Urban Poke impulsar nuevas aperturas

elEconomista Franquicias
Adolfo Ramírez, cofundador de Vida Silver y autor de “Digitalízate o desaparece”
Adolfo Ramírez, cofundador de Vida Silver y autor de “Digitalízate o desaparece”

El reto de erradicar el edadismo

Adolfo Ramírez
El Pacto Mundial ya está colaborando en el proyecto +Campo de McDonald’s. EE
El Pacto Mundial ya está colaborando en el proyecto +Campo de McDonald’s. EE

McDonald’s España se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Castillo de Canena presenta su XVII edición Primer Día de Cosecha

elEconomista Franquicias
Ana Pedroche y Fran de Vicente, autores de Posiciónate Tú Primero
Ana Pedroche y Fran de Vicente, autores de Posiciónate Tú Primero

La salud digital de las empresas, un diagnóstico clave para tener éxito en Internet

Ana Pedroche - Fran de Vicente
El yogurt siempre es el protagonista, pero los productos tienes que sorprender a la gente. LLAOLLAO
El yogurt siempre es el protagonista, pero los productos tienes que sorprender a la gente. LLAOLLAO

llaollao se apunta a las navidades con yogurt para toda la familia

Alfonso Bello

Sana Khouja nombrada una las diez mejores emprendedoras de Cataluña

elEconomista Franquicias
AGENCIAS
AGENCIAS

Más de 700.000 pymes españolas tienen problemas de solvencia

elEconomista Franquicias
Juan Pablo Nebrera, consejero delegado de Brooklyn Fitboxing. BF
Juan Pablo Nebrera, consejero delegado de Brooklyn Fitboxing. BF

Juan Pablo Nebrera, consejero delegado de Brooklyn Fitboxing: “Abriremos otros 30 o 40 centros más en España en dos años”

Javier Collado

Atlantic Money llega a España con una tarifa plana para transferencias

elEconomista Franquicias
Dentro de su estrategia ‘Positive Motion’ para convertirse en líder de la transición energética, Cepsa quiere contribuir a crear una economía descarbonizada. CEPSA
Dentro de su estrategia ‘Positive Motion’ para convertirse en líder de la transición energética, Cepsa quiere contribuir a crear una economía descarbonizada. CEPSA

Cepsa reconoce los proyectos más innovadores sobre economía circular de sus proveedores

EcoBrands
Dive Medical ha desarrollado una tecnología con la que observar los signos de deficiencia visual en cualquier persona. DM
Dive Medical ha desarrollado una tecnología con la que observar los signos de deficiencia visual en cualquier persona. DM

Dive Medical lanza su dispositivo para patologías visuales

Eva Sereno

Hippy collective se consolida como marca de CBD referente en España

elEconomista Franquicias
ISTOCK
ISTOCK

El ecosistema emprendedor celebra la Ley de Startups

elEconomista Franquicias
Carlos Expósito, uno de los fundadores de Loyapp junto con Silvia Romero. LOYAPP
Carlos Expósito, uno de los fundadores de Loyapp junto con Silvia Romero. LOYAPP

Loyapp reinventa los programas de fidelización para mantener clientes

Eva Sereno

Nace BlackFlag, una agencia creada por los fundadores de Blue Banana

elEconomista Franquicias
Javier yuste, CEO y fundador de 812Media. 812MEDIA
Javier yuste, CEO y fundador de 812Media. 812MEDIA

Ha llegado una nueva forma de hacer publicidad en internet para ‘influencers’

elEconomista Franquicias
El 8% de las españolas en esas areas cuenta con algún proyecto consolidado. ISTOCK
El 8% de las españolas en esas areas cuenta con algún proyecto consolidado. ISTOCK

El emprendimiento femenino en la España rural acelerará el desarrollo económico local

elEconomista Franquicias

Midas crece un 11,4% en el último año fiscal y refuerza su liderazgo

elEconomista Franquicias
elEconomista.es
© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A.
Política de Privacidad • Aviso Legal • Política de cookies • Cloud Hosting en Acens • Ajustes de cookies • Archivo • Más leídas