Restalia y Sabadell renuevan su alianza en apoyo a la franquicia

El acuerdo entre la compañía y la entidad financiera busca apoyar a franquiciados, empresarios, emprendedores e inversores de Restalia a través de condiciones exclusivas

Restalia Holding y Banco Sabadell han anunciado la renovación de su convenio de colaboración mediante el cual la entidad seguirá ofreciendo financiación exclusiva a franquiciados, empresarios y emprendedores del grupo de restauración.

“Queremos reafirmar el apoyo a nuestros franquiciados como uno de nuestros principales objetivos, más aún en la difícil situación actual en la que nos encontramos. Por ello estamos muy felices de renovar nuestra colaboración con Banco Sabadell, de la que sin duda se beneficiarán muchos de nuestros franquiciados gracias al acceso a financiación con condiciones especialmente diseñadas para satisfacer sus necesidades”, declara Ana Martín ez, directora corporativa de Restalia.

Por su parte, Gabriel Moyá, director del Departamento de Franquicias del Banco Sabadell afirma: “Llevamos más de diez años financiando la expansión de Restalia tanto en operaciones de aperturas de restaurantes como en la remodelación y actualización de los mismos, así como en la cobertura de sus necesidades financieras de su día a día. Este camino realizado nos reafirma en seguir estando a su lado en el futuro, incluso con entornos difíciles como los vividos, y un claro ejemplo es la renovación de nuestro convenio de colaboración”.

200 beneficiados

Gracias a este acuerdo, casi 200 franquiciados de Restalia se han beneficiado de las condiciones exclusivas especialmente diseñadas y ofrecidas por la entidad bancaria. Asimismo, desde el inicio de la pandemia por Covid-19, la alianza ha permitido llevar a cabo 90 operaciones por un valor de 5 millones de euros.

Además, el grupo multimarca ofrece desde su departamento de financiaciones asesoramiento personalizado, además de estudiar cada situación para facilitar el acceso a soluciones orientadas a cubrir nuevas aperturas, restylings, así como el acceso a financiación específica para la obtención de capital circulante.

En palabras a elEconomista, Sergio Zambrini, director de Franquicias de Banco Sabadell y gestor de la cuenta de RESTALIA destaca: “Colaborar con enseñas como Restalia con modelos de negocio muy testados y de éxito es un gran valor añadido tanto para los candidatos que quieran abrir franquicias de alguna de sus marcas como para el Banco a la hora de concederles financiación”, explica. A lo que Gabriel Moyá añade que “La buena experiencia vivida desde el inicio con Grupo Restalia nos ha permitido ir incrementando el negocio con el grupo y sus marcas, tanto las iniciales de La sureña y 100 montaditos como la siguiente TGB y las ultimas como DPM o Panther y Pepe Taco, sobrepasan los 600 restaurantes en España y estamos convencidos que yendo de la mano podremos consolidar los actuales y seguir financiando nuevas aperturas.”