Impress abre la primera clínica en ortodoncia para adolescentes

- Impress, la nueva generación de ortodoncia invisible, inaugura en Barcelona Teens, la primera clínica especializada en ortodoncia invisible para adolescentes en Europa. De este modo, la compañía se consolida en la ciudad condal y avanza en sus planes de crecimiento por el territorio nacional, donde la demanda ha aumentado un 400% en el último año.

La clínica se encuentra anexa a la Flagship Clinic de Impress, inaugurada en 2019 en el número 119 de la Calle Roger de Llúria. En este sentido, Impress pasa de poder acoger a 60 pacientes a poder dar servicio a más de 200 pacientes cada día, respetando las medidas sanitarias y de protección contra el Covid-19 y que garantizan la seguridad tanto de los pacientes como del personal de la clínica.

Teens tiene como objetivo dar servicio a todos los adolescentes que quieren corregir su sonrisa y lo quieren hacer a través de la ortodoncia invisible. La adolescencia es una etapa vital y de suma importancia para el desarrollo de una persona, y el hecho de llevar ortodoncia puede causar inseguridades o complejos propios de la edad. Es por ello que la ortodoncia invisible, casi imperceptible gracias a los alineadores transparentes, es una solución y un hecho diferencial frente a otro tipo de ortodoncias.