Century 21, la franquicia que más rápido ha crecido

La red CENTURY 21, actualmente la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo ha sido reconocida como la red de franquicias de crecimiento más rápido tras obtener el primer puesto en el Ranking que ha publicado recientemente la revista Entrepreneur 2021.

Al celebrar su 50 aniversario este año, el líder mundial de la industria cuenta actualmente con una red de 145.000 profesionales de ventas afiliados en aproximadamente 13.000 oficinas en 86 países y territorios de todo el mundo. Alcanzar esta posición como número 1 consolida a la marca CENTURY 21® como una potencia mundial no solo dentro de la industria inmobiliaria, sino también entre las principales empresas de franquicias del mundo en todas las categorías. Todas las franquicias presentes en el Ranking de Entrepreneur han sido clasificadas en función tanto del número total de nuevas aperturas -tanto franquiciadas como en propiedad- a nivel mundial desde julio de 2019 hasta julio de 2020, como de su crecimiento porcentual.

Incluida en el Ranking de las 500 primeras franquicias del mundo de la revista Entrepreneur, la marca CENTURY 21 se consolida como empresa líder e innovadora de la industria inmobiliaria, desafiando el statu quo de las propiedades inmobiliarias.