Carl´s Jr. cumple 80 años haciendo historia a nivel mundial

La emblemática cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr., celebró el sábado 17 de julio su 80 Aniversario a nivel mundial, desde que en 1941 Carl Karcher y su esposa Margaret montaran su primer carrito de perritos calientes en la ciudad de Los Ángeles.

Desde entonces, Carl’s Jr. ha sido todo un ejemplo de apuesta por la calidad e innovación en el sector, hasta convertirse en lo que es hoy: una de las mayores cadenas de Restauración a nivel global, con más de 4.000 establecimientos en más de 40 países repartidos por todo el mundo. Una Marca que se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 fue la primera en cocinar hamburguesas a la parrilla, en 1950 introdujo el primer Drive-Thru o servicio a coche del mercado, y en 1968 se convirtió en la primera cadena en apostar por el servicio en mesa y la música en todos los locales de la compañía.

En 2001 revolucionó el sector de la hamburguesería con la introducción de su carne 100% Angus, una amplia familia que han convertido a Carl’s Jr. en el gran referente del mercado mundial, por su tamaño y su sabor.