Aloha Poké inaugura un nuevo local en la ciudad condal

El nuevo local de Barcelona, ubicado en el barrio de La Bordeta, es un espacio de 105 metros cuadrados con aforo para 24 comensales en el interior y 24 más en la terraza. Con la apertura de este nuevo local, Aloha Poké ha generado 5 nuevos puestos de trabajo y continúa creciendo en la ciudad de Barcelona donde hace tan solo unas semanas inauguró su local de Diagonal. Con estas aperturas, ya son 4 los espacios donde disfrutar del auténtico poké bowl en Barcelona, ciudad donde han concentrado el plan de expansión de 2021 y donde en seis semanas abrirán otro nuevo local alcanzando los 5 locales.

Además de la experiencia en sala y terraza, la oferta gastronómica de Aloha Poké está disponible en las principales plataformas de delivery -UberEats, Glovo, Just Eat y Deliveroo-. El nuevo local de Aloha Poké tiene un horario de 11.30h a 23.30h.

En junio, Aloha Poké presentó su nueva imagen a nivel nacional, y ya han comenzado con la actualización de los espacios antiguos. Tras unas semanas de remodelaciones, los primeros en lucir la nueva imagen son el local de la calle Libertad, el primer Aloha Poké de España, y el de María de Molina.