Todo el mundo tiene su menú favorito en McDonald’s. Y Aitana, también

El menú está compuesto por una CBO con doble de queso, cuatro McNuggets con salsa BBQ, patatas fritas con kétchup, Coca-Cola Zero y un mini McFlurry Oreo con caramelo

McDonald’s ha presentado a mediados de septiembre el nuevo Menú Aitana en un evento en el que ha estado presente la propia cantante, así como directivos de la empresa y que ha contado con la participación de Dani Mateo como presentador del acto. Con esta colaboración y tomando como punto de partida la verdad universal de que “todo el mundo tiene un menú favorito en McDonald’s”, la compañía ha querido demostrar que todas las personas, sean quienes sean, pueden tener su menú preferido. Ya seas una persona anónima o una estrella del pop, todo el mundo tiene su bandeja. Aitana es la primera artista, mujer, embajadora de McDonalds a nivel europeo, que ya cuenta con su propio menú.

El Menú Aitana, diseñado por la propia artista, está compuesto por sus productos favoritos de McDonald’s: una CBO con doble de queso, cuatro McNuggets con salsa BBQ, patatas fritas con ketchup, Coca-Cola Zero y un mini McFlurry Oreo con topping de caramelo. El menú estará disponible por tiempo limitado en los 550 restaurantes de McDonald’s de toda España y también a través de los servicios de McDelivery y McAuto, por 9,90 euros.

Durante la presentación, Aitana ha destacado: “tener mi propio menú McDonald’s ha supuesto poder cumplir un sueño. Soy fan de la marca desde que era pequeña y tengo muy buenos recuerdos de mi infancia asociados a momentos vividos en los restaurantes de McDonald’s. Espero que la gente lo disfrute con la misma ilusión que yo”.

Por su parte Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España, ha asegurado que: “estamos seguros del éxito de esta colaboración. Desde que nos planteamos lanzar este proyecto en España pensamos en Aitana, ya que representa muchos de los valores que tenemos como marca. Aitana es la combinación perfecta entre diversión, sensibilidad y naturalidad, que la convierten en una mujer con fuerza y actitud, cualidades con los que gran parte de nuestros consumidores se identifican.

Durante la presentación se ha podido ver el spot protagonizado por Aitana, cuyo estilismo ha corrido a cargo de destacados profesionales del mundo de la moda y la belleza, entre ellos, su estilista capilar, Jesús de Paula, y la maquilladora valenciana Alex Saint, profesionales muy conocidos en el mundo de la moda y habituales colaboradores de actrices y artistas.

El lanzamiento del Menú Aitana representa un hito para la marca, ya que es la primera vez que McDonald’s lleva a cabo una colaboración de este tipo en España y también en Europa.