Just Eat y La Tagliatella se unen para llevar Italia a nuestra casa

Los mejores platos de la comida italiana de La Tagliatella ya pueden disfrutarse a través de Just Eat, la plataforma de comida a domicilio líder en España, que desde fechas recientes trae los sabores de la popular cadena de cocina italiana directamente a casa.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de Just Eat pueden pedir a domicilio en los restaurantes de La Tagliatella repartidos en 48 ciudades de la geografía española.

Desde su llegada a Just Eat, las ciudades que concentran un mayor número de pedidos de La Tagliatella son Madrid, Barcelona y Valencia. Y el momento favorito de los usuarios de la plataforma para pedir, la cena, en especial la franja horaria entre las 20h y las 22h. En poco más de un mes, los pedidos de La Tagliatella se han incrementado un 37% en Just Eat.

Para Olga Mesa, Head of Strategic Accounts de Just Eat: “En Just Eat estamos encantados de haber incorporado la oferta culinaria de La Tagliatella a nuestra oferta gastronómica, para que los más de 2,5 millones de usuarios activos de nuestra plataforma puedan disfrutar de sus platos de cocina italiana en casa como en el mismo restaurante”.