llaollao, mejor postre del año en los premios ‘Switzerland Prestige’
La empresa española de yogur helado continúa de forma imparable con su éxito internacional, siendo reconocida con distintos galardones y con nuevas aperturas por todo el mundo
llaollao no para de ser reconocida por sus logros en cuanto a la calidad, ya se de su producto o de su servicio en cuanto al tratamiento de la firma hacia sus clientes. Esto no es algo que sorprenda aquí en España, pero es que esta empresa originaria de Murcia, ha logrado exportar esta fama al’ imaginario colectivo a nivel internacional.
Con ingredientes de la mayor calidad, llaollao ha conseguido ser una marca reconocida por encima del producto que vende, ya que mucha gente en nuestro país se refiere directamente al yogur helado como llaollao. Pero no solo se reduce a nuestro país, el éxito de la compañía ha demostrado que va más allá de nuestras fronteras, siendo una de las empresas españolas con mayor presencia en el exterior y con puntos de venta, ya sean propios o a modo de franquicia.
Recientemente, la marca de yogur helado ha sido premiada en la edición Suiza de los Prestige Awards, alzándose con el distintivo a mejor postre del año. Este galardón, es otorgado por la prestigiosa publicación financiera con sede en Reino Unido Corporate LiveWire, ha valorado la calidad y el sabor de llaollao en el país suizo, donde actualmente cuenta con seis locales y unas optimistas perspectivas de crecimiento. La compañía española está presente en todos continentes con más de 270 tiendas.
Los jueces de la edición suiza han resaltado la excelencia en el servicio al cliente; la calidad del yogur helado y las prácticas innovadoras. En este caso, han considerado que la composición del producto convierte a llaollao en un postre natural, saludable, y con un alto valor nutricional, alabando que contenga probióticos, y que cuente con infinitas posibilidades de combinación y toppings.
“El yogur helado que servimos se elabora cada día con leche y yogur suizos de primera calidad. Esto es lo que más me gusta y valoro de llaollao. Pero también el hecho de proporcionar un estilo de vida saludable a través de un postre natural y fresco o una merienda con un bajo porcentaje de azúcar y sobre todo sin conservantes”, comenta Raffaela Marangoni, directora del grupo empresarial responsable de la expansión de llaollao en Suiza.
A pesar de que Suiza sea una nación muy pequeña, es al mismo tiempo un país muy interesante para el crecimiento de llaollao. Este país tiene unas circunstancias muy especiales con respecto a las diferentes nacionalidades que están presentes en su terriotorio, lo que provoca que convivan personas con hábitos de consumo muy diversos. A pesar de este contexto tan complicado, la acogida de llaollao en Suiza está teniendo una acogida muy positiva de su yogur helado.
“Nuestra perspectiva de crecimiento es tener 25 tiendas hasta 2025 y tenemos previsto abrir cinco más en 2022. Esperamos abrir algunas tiendas en la parte suiza alemana en el próximo año”, concluye Raffaela Marangoni.
Fórmula de éxito internacional
llaollao es la marca de restauración española con mayor presencia internacional, y nos es de extrañar que haya sido galardonada con el premio al mejor postre del año en Suiza. A pesar de los efectos de la pandemia, la marca murciana no ha parado de abrir nuevos establecimientos por todo el mundo, habiendo inaugurado 25 nuevos emplazamientos internacionales en lo que va de año.
Lugares como Malasia, principal mercado de llaolloa despues de España; o Australia, donde llaollao acaba de abrir su último emplazamiento internacional y segundo en el país de Oceanía en Windsor, ciudad cercana a Sídney, son unos de los muchos ejemplos de la marca con respecto a sus expectativas internacionales.
Con respecto a la apertura de este último establecimiento, fuentes de llaollao consultadas por elEconomista nos comentan que este nuevo local ha tardado en ver la luz por culpa de la situación pandémica. Desde la compañía “esperamos que, ahora, con la recuperación sanitaria, se acelere el crecimiento de llaollao en Australia”, ya que ambas aperturas se han producido en este contexto.