El Kiosco inicia su plan de desarrollo tras la integración con DIHME
El Grupo DIHME arranca el plan de expansión de su enseña El Kiosco con la apertura de un nuevo establecimiento en Madrid capital. Se trata además de la primera apertura tras su integración en el Grupo DIHME y del primer local de una serie de diez de El Kiosco que se abrirán por toda España en los próximos meses. Este nuevo establecimiento acaba de abrir sus puertas al público. Se trata de un local de 350 metros cuadrados en el Paseo de San Francisco de Sales, nº 34, en pleno centro de Chamberí, uno de los barrios con más ambiente y animación de la capital.
El proyecto de expansión de El Kiosco movilizará una inversión total de 4,5 millones de euros y tendrá un impacto relevante en el sector: supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y generará una demanda adicional en las empresas proveedoras de bienes y servicios de aproximadamente 7,4 millones de euros.
Actualmente y tras la apertura de San Francisco de Sales, el Grupo DIHME suma un total de 36 establecimientos de sus tres enseñas bajo gestión, factura 20 millones de euros y emplea a 925 personas. Para establecer una franquicia de El Kiosco, el grupo ofrece la posibilidad de hacerlo a partir de una inversión inicial a de 200.000 euros.