Avanza Food apuesta por una nueva identidad corporativa

Beer&Food apuesta por una nueva identidad corporativa, que refleja mucho mejor sus valores, así como su liderazgo, apuesta por la innovación, capacidad de superación y proyección

A partir de hoy, Beer&Food, grupo de restauración de referencia, ha pasado a llamarse Avanza Food. El grupo presenta su nueva imagen corporativa, que refleja mucho mejor sus valores, así como su liderazgo, apuesta por la innovación, capacidad de superación y proyección de futuro.

Avanza Food completa así un ciclo que se inició en enero de 2018, cuando el fondo de Capital Riesgo ABAC Solutions, y un equipo directivo con gran experiencia en el sector de la restauración organizada, tanto a nivel nacional como internacional, liderado por Sergio Rivas, compró la compañía a Heineken, con el objetivo de convertirse en un grupo de referencia en el mercado español.

Desde entonces, el grupo ha llevado a cabo una completa reestructuración del portfolio de Marcas y de la compañía a todos los niveles, hasta convertirse en uno de los grandes protagonistas del sector, a la vanguardia del crecimiento y expansión del Sistema de Franquicia y de la Restauración Organizada en España, con un gran portfolio de Marcas Propias de prestigio nacional e internacional, líderes en sus segmentos.

“Iniciamos una nueva etapa en este proyecto que comenzamos en enero de 2018. Han sido 3 años apasionantes, donde hemos demostrado nuestra gran valía. Y hoy, queremos dar un paso más. Somos Avanza Food, una nueva identidad que define mucho mejor nuestra manera de ser y nuestra forma de hacer las cosas, con la que queremos seguir liderando la transformación del sector y consolidarnos como un grupo de Restauración de referencia”, señala Sergio Rivas, CEO de Avanza Food.

Como parte de esta nueva etapa, desde octubre de 2020 Avanza Food cuenta con una nueva Estructura Organizativa, para hacer frente a las nuevas necesidades de consumo surgidas en la pandemia, y poder afrontar con garantías el nuevo escenario al que se enfrenta el sector de la Restauración.