Viandas Hacienda Zorita acelera su crecimiento

La cadena especializada en la producción y distribución de productos ibéricos apuesta por la concesión de máster franquicias regionales

La cadena especializada en la producción y comercialización de productos ibéricos Viandas Hacienda Zorita continúa con su estrategia de crecimiento en España, para lo que ha apostado por el sistema de franquicias. La compañía cuenta con una dilatada trayectoria en el sector hospitality y producción de productos ibéricos, quesos y vino.

Para intentar acelerar este proceso, la compañía ha decidido conceder máster franquicias regionales a nivel nacional, por medio del modelo Joint Venture con sus socios inversores. Un formato que permitirá a ambas partes minimizar riesgos, al mismo tiempo que generarán una mayor competitividad y productividad en beneficio del franquiciado y la central, según explican desde la propia compañía en un comunicado.

Viandas Hacienda Zorita ha realizado una división inicial de territorios clasificados en su interés expansivo centrado principalmente en Andalucía, Canarias, Cataluña, Galicia y País Vasco. De esta manera, los inversores interesados contarán con la explotación exclusiva de estas regiones e incluso de los puntos de venta que ya estén operativos en cada una de ellas.

Hasta 40 establecimientos

Se trata de un paso hacia adelante en su plan de desarrollo con el que pretende finalizar el año con una red superior a los 40 establecimientos en nuestro país.

Con una dilatada experiencia de más de diez años en el mercado, la compañía se presenta como un claro referente en la producción y comercialización de productos ibéricos, que ha logrado configurar un consolidado modelo de negocio con el que desde la central se hacen cargo totalmente de la gestión del negocio, aportando a sus inversores todas las herramientas necesarias y su respaldo y experiencia en materia financiera, inmobiliaria, operaciones, recursos humanos, formativa, marketing y comunicación.