Restalia lanza un nuevo paquete de medidas de apoyo para sus franquiciados

El Plan Pro-Delivery se fundamenta, entre otras medidas, en la bonificación de hasta el 50% del coste del ‘delivery’ con las distintas plataformas agregadora

Con el avance de la vacunación y el descenso de contagios por coronavirus, los gobiernos autonómicos comienzan a relajar las restricciones. La hostelería, aún con límites de aforo y toque de queda, es uno de los sectores que más necesitan un impulso hacia una recuperación lenta pero firme. Por ello, Restalia -100 Montaditos, TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther - vuelve a posicionarse al lado de sus franquiciados con un nuevo paquete de medidas.

Este cuarto plan de ayudas, que se une a las diferentes medidas que Restalia ha adoptado durante la evolución de la crisis sanitaria, se centra principalmente en el delivery, un formato que se ha consolidado durante la pandemia. “Gracias a los distintos planes de ayudas que la compañía ha lanzado desde el inicio de la crisis sanitaria, conseguimos cerrar 2020 con el 95% de nuestros locales abiertos. Ahora queremos impulsar la total recuperación del sector en lo que consideramos que supondrá la transformación de la hostelería bajo un nuevo paradigma del consumidor”, afirma José María Fernández-Capitán, fundador y director ejecutivo de la compañía.

Desde el comienzo de la pandemia, Restalia ha hecho un gran esfuerzo para apoyar a sus franquiciados con diversas ayudas que están permitiendo a sus enseñas mantener el pulso de la crisis. Con este nuevo plan Pro-Delivery, denominado así por la compañía, Restalia apuesta por un modelo de beneficio circular, dónde la protección a los franquiciados, la apuesta por las plataformas de delivery y asegurar una oferta con un precio democratizado para el consumidor, son los pilares.

En concreto, el Plan Pro-Delivery se fundamenta, entre otras medidas, en la bonificación de hasta el 50% del coste del delivery con las distintas plataformas agregadoras. Asimismo, Restalia no ha cesado en la creación de nuevos productos para disfrutar a través del take away o delivery, como la Big Box de TGB y el delivery de 100 Montaditos, atendiendo las nuevas demandas del consumidor actual que busca disfrutar de propuestas smart cost con una filosofía eurista, conceptos que caracterizan la oferta de Restalia. Este cuarto paquete de ayudas también incluye medidas en productos estratégicos para los franquiciados, el aplazamiento de pago con los proveedores principales y el apoyo estratégico para la gestión de sus negocios contando con los servicios de The Food Manager.

Esta es la primera de las múltiples inicitivas que se van a llevar a cabo con la creación de la nueva unidad de negocio Restalia Delivery, bajo el paraguas de Restalia Holding, y que tiene como objetivo apoyar a los franquiciados en este nuevo canal y fomentar las ventas a través de este canal adicional.