Llaollao renueva su estructura de dirección para impulsar la marca

La compañia especializada en yogur helado se reorganiza en cuatro nuevas direcciones que funcionarán de manera complementaria y que dependerán directamente del CEO.

La cadena especializada en yogures helados llaollao ha redefinido sus objetivos estratégicos, renovando su estructura de dirección, que ahora estará organizada en torno a cuatro direcciones que funcionarán al unísono, complementándose y reforzando sus principales áreas de acción.

“Durante este año hemos llevado a cabo un profundo análisis de llaollao; de lo que es, y de lo que puede llegar a ser, y estamos convencidos de que tenemos un gran potencial que aún no hemos desarrollado ni mostrado”, explica Pedro Espinosa, fundador y CEO, que se mantendrá como el máximo responsable de la compañía.

Bajo su mando aparecen las cuatro nuevas direcciones. Cristina Saeta es la nueva CMO. Al frente de Marketing, cuenta con 14 años de experiencia en Red Bull, donde hasta ahora ocupaba el puesto de Brand Marketing manager. Con ella vendrá un impulso decisivo a la marca con especial foco en el ámbito digital, con el que los consumidores sentirán a llaollao de un modo más cercano.

Con más de 20 años de experiencia, Luis Fernández ficha por llaollao para ocupar la Dirección de Operaciones como COO. Un profesional todoterreno que ha desarrollado su carrera en empresas como Burger King o KFC Amrest España, donde ocupaba el puesto de director general. Entre sus objetivos, llevar a otro nivel la eficiencia y el rendimiento en la operativa de sus yogurterías.

La gran apuesta de la marca es la creación de la Dirección de Sistemas & Proyectos, con Carmen Vinader como CTO al frente de la misma. En la compañía desde 2012, cuenta con el conocimiento transversal y profundo de llaollao, necesario para llevar a cabo la transformación digital de la empresa a todos los niveles y desarrollar proyectos innovadores en los que la tecnología será clave para impactar y sorprender de forma personalizada a sus clientes.

Por último, la Dirección de Yogurterías propias & Expansión estará a cargo de una de las personas de máxima confianza de llaollao: Antonio Fernández. En la marca desde 2018, ha desarrollado gran parte de su carrera en KFC y ha sido parte fundamental en el crecimiento de llaollao. Será su CBO, encargado de liderar la potente estrategia de expansión del grupo, que en 2020 concluyó con la apertura de 50 nuevas yogurterías en todo el mundo.