McDonald’s apuesta por Baleares y abre su primer restaurante

McDonald’s vuelve a apostar por las Islas Baleares. Si en el mes de marzo abría su último establecimiento en el aeropuerto de Palma de Mallorca, ahora vuelve a elegir la isla para su nueva apertura en Cala Millor. El nuevo McDonald’s estará ubicado en la avenida Bon Temps, en la localidad de Sant Llorenç des Cardassar y, en concreto, en Cala Millor, un importante enclave turístico en la zona.

El restaurante contará con una superficie de 300 metros cuadrados, incluyendo terraza con capacidad para 80 personas, aparcamiento, zona de juegos y carril McAuto. Con esta apertura, son ya 19 los establecimientos que McDonald’s tiene en las Islas Baleares, 17 en la isla de Mallorca y dos en la de Ibiza.

Con la inauguración de este nuevo restaurante, McDonald’s dará un impulso al empleo en la localidad, con la creación de alrededor de treinta nuevos puestos de trabajo fijos, incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos: la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.