McDonald’s lanza una aplicación que ofrece una experiencia personalizada

El lanzamiento de ‘MyMcDonald’s’ se enmarca dentro de la estrategia de transformación digital de la compaña que apuesta por la mejora continua de la experiencia del cliente

McDonald’s lanza una nueva aplicación diseñada para mejorar la experiencia del cliente y su relación con la compañía. Como parte de su estrategia de transformación digital, McDonald’s ha desarrollado una nueva aplicación móvil que tiene como principal premisa extender al mundo digital la experiencia del consumidor con la marca.

Para ello, el diseño, así como la usabilidad y la navegación de la nueva aplicación, responden a un modelo que busca generar buenos momentos de diversión en cada una de las interacciones del consumidor con la app. Como principales novedades, la aplicación presenta un novedoso programa de fidelización al mismo tiempo que una innovadora gama de ofertas diseñada específicamente para satisfacer de forma personalizada las expectativas de nuestros usuarios.

Un plan de fidelización personalizado

El nuevo programa de fidelización de clientes está basado en un sistema de puntos acumulables en cada pedido canjeables por ofertas en productos icónicos, merchandising de la marca y otros beneficios diseñados en exclusiva para los usuarios de la aplicación.

Además, y como parte de la apuesta de la compañía por su estrategia de gaming, la nueva app incorpora un programa de juegos integrado creado para satisfacer las demandas del público más exigente. Para ello, ha diseñado un juego denominado Burger Crush, en el que los usuarios deben intercambiar productos clásicos de McDonald’s creando una combinación de tres o más iguales para obtener puntuación. Los jugadores que semanalmente obtengan mayor puntuación serán recompensados con una oferta exclusiva para ellos.

El nuevo programa de acumulación y canje de puntos estará disponible a través de los servicios McAuto, take away, y en todos los restaurantes a excepción de aquellos situados en aeropuertos.

La nueva app está ya disponible para dispositivos iOS y Android, y todos aquellos que la descarguen podrán disfrutar de nuevas funcionalidades que les permitirán sacar el máximo provecho a cada compra realizada en restaurantes McDonald’s y McAuto.

Este lanzamiento se contextualiza dentro del objetivo de la compañía de implementar herramientas que le permitan conocer y conectar con sus consumidores, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y ofrecer soluciones personalizadas a los gustos, exigencias y necesidades de cada consumidor.