La compañía de recambios Oscaro celebra su 15º aniversario en España

Cinco millones de personas acceden cada mes a la página web francesa de la compañía, más de 1 millón en España, y envía diariamente hasta 20.000 paquetes en Europa.

Durante 15 años, Oscaro ha sido un actor clave y un precursor del mercado de repuestos online para coche. El auge de Internet, del DIY (Do It Yourself) y del comercio electrónico en los modelos de consumo ha contribuido al éxito de Oscaro, una empresa que empezó con una idea simple, pero vanguardista: la autorreparación de tu vehículo.

Actualmente, Oscaro tiene 5 millones de visitantes únicos en Francia y más de 1 millón de visitantes únicos en España al mes y envía hasta 20,000 paquetes todos los días a nivel mundial. En España, los productos más demandados son las pastillas de freno, los amortiguadores, los kits de embrague y los aceites de motor.

“Oscaro, la referencia para tu coche”

Para acelerar su desarrollo, Oscaro ha modernizado su comunicación visual reafirmando su identidad -con un logo más ajustado y colores más llamativos- y su ambición con su nuevo lema: “Oscaro la referencia para tu coche”.

Este aniversario es una oportunidad para recordar lo que hace que Oscaro sea tan especial: su posicionamiento como el principal apoyo de los conductores.

La compañía cuenta con una logística puntera y un amplio catálogo de un millón de referencias, algo que le ha permitido responder eficazmente durante estos años a las necesidades de las personas que utilizan la carretera para poder construir sus vidas diariamente: trabajadores, personal sanitario, taxistas, comerciales, entre otros.

Este éxito también está impulsado por los 600 empleados de la empresa, que contribuyen al desarrollo de la autorreparación no solo en España, sino también en Francia, Portugal y Bélgica donde Oscaro también celebra este año su aniversario.

15 años, 20 días de sorpresas

Durante 20 días, los aficionados al bricolaje y los clientes de Oscaro se pudieron beneficiar de operaciones excepcionales: entrega gratuita, promociones en frenado, filtración, kit de distribución, etc., y numerosos premios en su página web.

Un aniversario que también estará marcado por el regreso de la marca a la radio con una cuña sobre los 15 años que se emitirá en las principales emisoras nacionales.

Gracias a estos eventos y al involucrar a su fuerte comunidad de conductores, Oscaro se posiciona ahora como la referencia para las piezas de automóviles en España.