Carl’s Jr. lanza su hamburguesa Angus 1/4 de libra con huevo

La emblemática cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr., da un paso más en su apuesta por la innovación y por la adaptación a los gustos y preferencias de sus consumidores, con el lanzamiento de su nueva burger Egg Angus ¼ de Libra.

A partir de ahora, los grandes amantes de las burgers Made in USA podrán disfrutar en Carl’s Jr. de esta nueva versión del clásico ¼ de libra, elaborada con 120 gramos de la mejor carne fresca 100% Angus a la parrilla, acompañada por queso cheddar, salsa Smokey Baconnaise y huevo, su ingrediente estrella.

Toda una explosión de sabor que ya está disponible, también en versión menú, en todos los establecimientos de Carl’s Jr. de España. Para aquellos que deseen disfrutarla desde sus casas, podrán hacerlo a través del servicio take away disponible en todos sus locales, de su web de reparto CarlsJr.es, así como a través de las Plataformas de Delivery: Glovo, Uber Eats, Just Eat y Deliveroo.

Con este lanzamiento, la enseña potencia su categoría Angus ¼ de Libra, una de las que más crecimiento ha experimentado desde su lanzamiento el último año.