Ambiseint mejora los resultados de su red de franquicias

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, continúa su proceso de mejora operativa. En esta ocasión quiere destacar el trabajo desempañado por el supervisor de área, un perfil cuya labor ha sido clave en la evolución de la franquicia.

Se trata de una figura que la enseña incorporó a principios de 2020 para ampliar el soporte que ofrece a su red de franquicias y que durante este tiempo se ha centrado principalmente en impulsar los resultados de las delegaciones de la cadena a su cargo en nuestro país.

La responsabilidad del supervisor de área es ayudar a los franquiciados a crecer mediante una dirección y gestión de ventas mucho más cercana, con el objetivo de reforzar el plano comercial, ampliando los equipos de venta y como consecuencia la cartera de clientes. Además representa un apoyo fundamental en el plano formativo.

En una primera fase Ambiseint ha implantado este asesoramiento en Andalucía, Murcia, Extremadura, Canarias y Portugal, con el próximo objetivo de dar cobertura al resto del país con nuevos supervisores de área en el centro, el norte, Cataluña y arco mediterráneo.