Ambiseint mejora los resultados de su red de franquicias

elEconomista Franquicias
Las pymes son el objetivo del 70% de los ciberataques . ISTOCK
Las pymes son el objetivo del 70% de los ciberataques . ISTOCK

La ciberseguridad, vía de éxito en el proceso de digitalización de la pyme

Alfonso Bello
Antonio Fernández, chief business officer en llaollao. DAVID GARCÍA
Antonio Fernández, chief business officer en llaollao. DAVID GARCÍA

Antonio Fernández, chief business officer en llaollao: “Nos queda mucho por lograr, pero lo más difícil ya lo hemos hecho”

Alfonso Bello

Clean Ventures entra en Mr Jeff para impulsar su salto a EEUU

elEconomista Franquicias
Un 56% de las empresas consultadas está interesada en los PPE. ISTOCK
Un 56% de las empresas consultadas está interesada en los PPE. ISTOCK

El 65% de las pymes españolas no conoce los planes de pensiones de empleo

elEconomista Franquicias
El franquiciado tiene la oportunidad de formar parte de una red consolidada de tiendas. EE
El franquiciado tiene la oportunidad de formar parte de una red consolidada de tiendas. EE

Carrefour Express crece de forma imparable durante el mes de mayo

elEconomista Franquicias

McDonald’s apuesta por Baleares y abre su primer restaurante

elEconomista Franquicias
Diana Gasset, CEO de Sincromed
Diana Gasset, CEO de Sincromed

Investigación y Desarrollo en las empresas durante el periodo de pandemia

Diana Gasset
Todos deberíamos implicarnos en unos hábitos de consumo que sean responsables. EE
Todos deberíamos implicarnos en unos hábitos de consumo que sean responsables. EE

Alcampo Producción Controlada, sello de calidad en España

elEconomista Franquicias

FQ Partnership colabora con LHH para impulsar ‘codeFQ’

elEconomista Franquicias
Jacky Marolleau, director de ventas en Manhattan Associates
Jacky Marolleau, director de ventas en Manhattan Associates

Tiendas sin ‘stock’: el nuevo concepto de negocio físico fruto de la pandemia

Jacky Marolleau
Juan José de la Mora, CEO de Anfix. ANFIX
Juan José de la Mora, CEO de Anfix. ANFIX

Juan José de la Mora, CEO de Anfix: “Anfix pone a disposición de las pymes una solución contable pionera y fácil de usar”

Alfonso Bello

McDonald’s lanza una aplicación que ofrece una experiencia personalizada

elEconomista Franquicias
Antonio Picazo, CEO de Gana Energía
Antonio Picazo, CEO de Gana Energía

¿Conoce realmente el consumidor las diferencias entre “precio de coste” y “tarifa plana”?

Antonio Picazo
La marca apostará por prendas sostenibles creadas a partir de materias orgánicas. NACHO LAMAR
La marca apostará por prendas sostenibles creadas a partir de materias orgánicas. NACHO LAMAR

L’amar, la marca de moda masculina que vende bajo demanda

Eva Sereno

Brasayleña profundiza en la fidelización y diferenciación

elEconomista Franquicias
Antonio Martínez, head of GRC and cibersecurity de Áudea
Antonio Martínez, head of GRC and cibersecurity de Áudea

CISO, una figura imprescindible en las grandes empresas y también en pymes

Antonio Martínez
Los vermuts de Turmeon se elaboran en las instalaciones de Bodegas Jaime. EE
Los vermuts de Turmeon se elaboran en las instalaciones de Bodegas Jaime. EE

Turmeon conquista el mercado con sus vermuts exclusivos

Eva Sereno

El piloto de Fast Fuel gana la ‘II Subida a la Cobertoria’

elEconomista Franquicias
Eduardo Prieto, director general de Visa en España
Eduardo Prieto, director general de Visa en España

El impulso final a la digitalización de las pymes a través de los fondos europeos

Eduardo Prieto
Restaurante Burguer King. ALBERTO MARTÍN
Restaurante Burguer King. ALBERTO MARTÍN

Burger King, la ‘app’ de restaurantes y ‘delivery’ con mayor alcance

elEconomista Franquicias

Carl’s Jr. lanza su hamburguesa Angus 1/4 de libra con huevo

elEconomista Franquicias
La empresa ha modernizado su identidad visual manteniendo sus valores. OSCARO
La empresa ha modernizado su identidad visual manteniendo sus valores. OSCARO

La compañía de recambios Oscaro celebra su 15º aniversario en España

elEconomista Franquicias
Álvaro Sanz, cofundador de Cleverea. CLEVEREA
Álvaro Sanz, cofundador de Cleverea. CLEVEREA

Álvaro Sanz, cofundador de Cleverea: “Nuestro plan antes de la pandemia era empezar por seguros de viajes”

Alfonso Bello

Patatam recibe 7 millones de euros de tres fondos europeos

elEconomista Franquicias
elEconomista.es
© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A.
Política de Privacidad • Aviso Legal • Política de cookies • Cloud Hosting en Acens • Ajustes de cookies • Archivo • Más leídas