Pizzerías Carlos apuesta por las nuevas tendencias de consumo

Con el objetivo de adaptar su carta a todas las tendencias de consumo, Pizzerías Carlos amplía su oferta de pizzas veganas con el lanzamiento de tres nuevas variedades.

La cadena reafirma de esta forma su compromiso de garantizar la mejor experiencia posible para todos sus clientes, con independencia de sus preferencias o necesidades nutricionales. No obstante, esta no es la primera incursión de la cadena ‘Pizzerías Carlos’ en la dieta vegana, pues ya contaba en su carta con una opción dirigida a este público desde el año 2019.

En esa fecha, Pizzerías Carlos apostó por las pizzas veganas fiel a su filosofía de ofrecer alternativas para cualquier cliente. En la actualidad, ha integrado y consolidado un producto cuya demanda cada vez es mayor y con un gran peso dentro del negocio.

Además de las pizzas veganas, Pizzerías Carlos incluye en su carta tres tipos de pizzas sin gluten, verificadas por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE); diferentes variedades de pizzas vegetales y una amplia oferta de ensaladas, para aquellos clientes que demandan productos con menor aporte calórico.