Pizza market innaugura su tercer local en Madrid en 2021

Pizzamarket continúa su plan de expansión a gran velocidad. El pasado mes de marzo abrió sus primeros locales en Madrid, en los distritos de Chamberí y Tetuán. El 24 de junio inauguró su tercera tienda en el barrio de Salamanca. Con esta apertura sigue consolidando su apuesta por un crecimiento rápido en el delivery de la mano de Uber Eats.

De tener cuatro establecimientos en Barcelona antes del comienzo de la pandemia, ha pasado a contar con 12 distribuidos por ambos territorios. Su previsión ahora es cerrar el año con 16 locales en España y a partir de 2022, inaugurar diez nuevos cada año. Contando el aterrizaje en Madrid, Pizzamarket ha doblado su plantilla con la creación de más de 100 nuevos puestos de trabajo en el último año. Además, en estos momentos dispone de nuevas vacantes entre repartidores y personal de tienda en ambos territorios.

El CEO de la compañía, Nacho Caturla, insiste en el valor diferencial de Pizzamarket: pizzas completamente artesanas a domicilio, aunque la mayor parte de sus locales son restaurantes: “En un momento en el que se apuesta tanto por las marcas virtuales, nosotros seguimos creyendo en la importancia de crear una marca con locales visibles e imagen corporativa”.