La Mordida, protagonista de ‘El jefe infiltrado’ de La Sexta

La Mordida y Julio Sánchez, su fundador junto a Joaquín Sabina, han sido los protagonistas del último capítulo de El jefe infiltrado, el programa de la cadena de televisión La Sexta, en el que un directivo se infiltra en su empresa para conocer, de primera mano, qué piensan sus trabajadores, si se cumplen los procesos de trabajo y cual es el clima social de la compañía.

En esta ocasión, Julio Sánchez se ha infiltrado como Vicente, un emprendedor que quiere franquiciar su bar en un pueblo de Teruel. En este programa, se ha podido ver cómo son todos los aspectos diarios del trabajo en La Mordida, no solo lo que hay cara al público, sino también cómo se abastecen los locales, cómo se hacen los platos, etc.

“Este tipo de acciones viene muy bien para retomar el espíritu de cualquier empresa. La Mordida tiene ya 25 años y seguimos manteniendo las mismas formas de ofrecer una experiencia divertida a nuestros clientes, que se sientan como en México. Y, para nuestros empleados, queremos que se sientan parte de una gran familia. Y después de participar en este programa, hemos visto que sigue siendo así”, comenta Julio Sánchez.