Carl´s Jr. lanza ‘Loyalty Stars’, su nueva tarjeta de fidelización

La emblemática cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr. ha anunciado el lanzamiento de Loyalty Stars, su nueva tarjeta de fidelización digital y multicanal, con la que busca premiar la fidelidad de sus clientes y reforzar el sentido de comunidad en el mercado español de una cadena con mucha presencia en nuestro país.

La nueva tarjeta, que ha sido implementada por Cheerfy Loyalty, permitirá a la cadena estrechar lazos con sus clientes más fieles y profundizar más en sus hábitos de consumo, como conocer sus preferencias de menú, el tiempo de estancia medio en el restaurante o su frecuencia de visitas, con lo que podrá ofrecerles propuestas individualizadas ajustadas para cada perfil, logrando una relación más estrecha y personalizada con cada uno de sus clientes.

Además, al ser una tarjeta digital multicanal, los usuarios podrán acumular puntos Stars, por cada compra realizada a través de cualquiera de los canales de la marca, tanto en sus establecimientos adscritos al programa, como en los pedidos de servicio a domicilio o Take Away realizados través de su web. Puntos que podrán canjear por diferentes tipos de premios, en función de tres niveles: Stars, Classic Stars y Big Stars.