Conocer la ley para evitar problemas entre franquiciador y franquiciado

elEconomista Franquicias
De las 684 sentencias totales, 634 se trataron en Audiencias Provinciales y 14 en el TS. ISTOCK
De las 684 sentencias totales, 634 se trataron en Audiencias Provinciales y 14 en el TS. ISTOCK

Los franquiciadores resuelven a su favor el 67,7% de los litigios

Alfonso Bello
Íñigo Raventós CEO y Cofundador de Ray Electric Motors. RAY ELECTRIC MOTORS
Íñigo Raventós CEO y Cofundador de Ray Electric Motors. RAY ELECTRIC MOTORS

Íñigo Raventós CEO y Cofundador de Ray Electric Motors: “En este momento no hay otro producto como el nuestro en el mercado”

Alfonso Bello

Avanza Food, premio a la mejor gestión empresarial en 2020

elEconomista Franquicias
Guillem Boira, CEO de The Original Tonic. EE
Guillem Boira, CEO de The Original Tonic. EE

¿Cómo volverá el sector de la restauración a la normalidad?

Guillem Boira
En Alcampo, el Covid nos ha hecho evolucionar y buscar nuevas soluciones innovadoras. EE
En Alcampo, el Covid nos ha hecho evolucionar y buscar nuevas soluciones innovadoras. EE

Alcampo pone el foco sobre la importancia de la innovación en su trato con el cliente

Alfonso Bello

Carl´s Jr. lanza ‘Loyalty Stars’, su nueva tarjeta de fidelización

elEconomista Franquicias
Adrián Pena CEO de Deelivers. EE
Adrián Pena CEO de Deelivers. EE

La última milla..., el primer paso. El futuro del ‘delivery’ post-Covid con la nueva ‘Ley Rider’

Adrián Pena
María Pérez y Jonathan Utrilla, franquiciados de llaollao. LLAOLLAO
María Pérez y Jonathan Utrilla, franquiciados de llaollao. LLAOLLAO

llaollao, continúa la expansión de un modelo de éxito

Alfonso Bello

Pizza market innaugura su tercer local en Madrid en 2021

elEconomista Franquicias
EE
EE

Nace la Asociación de Empresas Franquiciadoras Inmobiliarias

elEconomista Franquicias
Fast Fuel ultima la puesta en marcha de 3 unidades más ubicadas en Madrid y Andalucía. FAST FUEL
Fast Fuel ultima la puesta en marcha de 3 unidades más ubicadas en Madrid y Andalucía. FAST FUEL

La cadena Fast Fuel sigue con su expansión y suma 13 entre España y Portugal

elEconomista Franquicias

El Kiosko y DIHME se fusionan para fomentar su crecimiento

elEconomista Franquicias
EE
EE

La Mordida, protagonista de ‘El jefe infiltrado’ de La Sexta

elEconomista Franquicias
El modelo FIT de C&A se centrará inicialmente en la producción de vaqueros. EE
El modelo FIT de C&A se centrará inicialmente en la producción de vaqueros. EE

C&A ampliará su producción digital y sostenible con una nueva fábrica en Europa

elEconomista Franquicias

Jaime Jiménez CEO de Hastee: “Durante 2021 multiplicaremos por cinco el volumen de usuarios que teníamos a principio de año”

Alfonso Bello
EE
EE

Pizzerías Carlos apuesta por las nuevas tendencias de consumo

elEconomista Franquicias
Eduardo Salsamendi Presidente de ProWorkSpaces. EE
Eduardo Salsamendi Presidente de ProWorkSpaces. EE

Llega el ‘tercer espacio’, la alternativa de oficina flexible para la nueva normalidad

Eduardo Salsamendi

Los franquiciados de Carrefour, esenciales durante la pandemia

elEconomista Franquicias
“Tras nuestros viajes, pensamos en crear un concepto innovador enfocado a la pizza napolitana”. EE
“Tras nuestros viajes, pensamos en crear un concepto innovador enfocado a la pizza napolitana”. EE

Ditaly crece con sus pizzas napolitanas ‘gourmet’ sostenibles

Eva Sereno
Gonzalo Echeverría, Country Manager Zyxel Iberia. EE
Gonzalo Echeverría, Country Manager Zyxel Iberia. EE

WiFi 6: velocidad de datos más alta y más estabilidad en varias áreas de aplicación

Gonzalo Echeverría

Laura González-Estéfani CEO y fundadora de TheVentureCity: “Buscamos equipos con capacidad de ejecución y eficiencia del capital”

Alfonso Bello
Restaurante de la cadena de franquicias Volapié. EE
Restaurante de la cadena de franquicias Volapié. EE

Volapié estrena imagen y carta reforzando su esencia andaluza

elEconomista Franquicias
Los consumidores actuales son más conscientes y están más comprometidos con su entorno. ISTOCK
Los consumidores actuales son más conscientes y están más comprometidos con su entorno. ISTOCK

La confianza del consumidor, un arma de doble filo para la empresa

Alfonso Bello
elEconomista.es
© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A.
Política de Privacidad • Aviso Legal • Política de cookies • Cloud Hosting en Acens • Ajustes de cookies • Archivo • Más leídas