De las 684 sentencias totales, 634 se trataron en Audiencias Provinciales y 14 en el TS. ISTOCK Los franquiciadores resuelven a su favor el 67,7% de los litigios Alfonso Bello
Íñigo Raventós CEO y Cofundador de Ray Electric Motors. RAY ELECTRIC MOTORS Íñigo Raventós CEO y Cofundador de Ray Electric Motors: “En este momento no hay otro producto como el nuestro en el mercado” Alfonso Bello
Guillem Boira, CEO de The Original Tonic. EE ¿Cómo volverá el sector de la restauración a la normalidad? Guillem Boira
En Alcampo, el Covid nos ha hecho evolucionar y buscar nuevas soluciones innovadoras. EE Alcampo pone el foco sobre la importancia de la innovación en su trato con el cliente Alfonso Bello
Adrián Pena CEO de Deelivers. EE La última milla..., el primer paso. El futuro del ‘delivery’ post-Covid con la nueva ‘Ley Rider’ Adrián Pena
María Pérez y Jonathan Utrilla, franquiciados de llaollao. LLAOLLAO llaollao, continúa la expansión de un modelo de éxito Alfonso Bello
Fast Fuel ultima la puesta en marcha de 3 unidades más ubicadas en Madrid y Andalucía. FAST FUEL La cadena Fast Fuel sigue con su expansión y suma 13 entre España y Portugal elEconomista Franquicias
El modelo FIT de C&A se centrará inicialmente en la producción de vaqueros. EE C&A ampliará su producción digital y sostenible con una nueva fábrica en Europa elEconomista Franquicias
Jaime Jiménez CEO de Hastee: “Durante 2021 multiplicaremos por cinco el volumen de usuarios que teníamos a principio de año” Alfonso Bello
Eduardo Salsamendi Presidente de ProWorkSpaces. EE Llega el ‘tercer espacio’, la alternativa de oficina flexible para la nueva normalidad Eduardo Salsamendi
“Tras nuestros viajes, pensamos en crear un concepto innovador enfocado a la pizza napolitana”. EE Ditaly crece con sus pizzas napolitanas ‘gourmet’ sostenibles Eva Sereno
Gonzalo Echeverría, Country Manager Zyxel Iberia. EE WiFi 6: velocidad de datos más alta y más estabilidad en varias áreas de aplicación Gonzalo Echeverría
Laura González-Estéfani CEO y fundadora de TheVentureCity: “Buscamos equipos con capacidad de ejecución y eficiencia del capital” Alfonso Bello
Restaurante de la cadena de franquicias Volapié. EE Volapié estrena imagen y carta reforzando su esencia andaluza elEconomista Franquicias
Los consumidores actuales son más conscientes y están más comprometidos con su entorno. ISTOCK La confianza del consumidor, un arma de doble filo para la empresa Alfonso Bello