Los franquiciados de Alcampo ya están preparados para la campaña de Navidad
La cadena de supermercados cuenta este año con 130 referencias de productos de marca propia, exclusivos para la campaña de Navidad
Con la llegada de la Navidad, los comercios se preparan para la campaña más importante del año. En estas fechas tan señaladas todos los españoles salimos a comprar infinidad de productos para las comidas y cenas familiares que durante este tiempo muchos no han podido celebrar por el coronavirus y sus restricciones, y para poder comprar el resto de presentes, tan típicos de estas fechas. En el caso de Alcampo y sus franquiciados, ya están todos listos para el inicio de esta campaña asegurando el stock de sus productos.
Para estas fechas tan señaladas, Alcampo lleva trabajando codo a codo con sus franquiciados desde verano, sabiendo de la vital importancia de estos para la empresa. A partir de guías con cifras de venta de años anteriores y estimaciones de futuro se realiza una previsión de las referencias que necesitarán. De esta forma, Alcampo inicia el reparto en noviembre adelantando así la llegada de los productos para facilitar la posibilidad de compra de todos los clientes y, de esta forma, poder asegurar una correcta reposición de los productos que vayan comercializándose.
Para conocer cómo funciona una franquicia de Alcampo en estas fechas, hablamos con Marta Jiménez, franquiciada del supermercado de Sanchinarro (Madrid) y con Natalia Cortinas, franquiciada del supermercado de Valdespartera (Zaragoza) que nos cuentan su forma de afrontar la campaña de navidad.
En el caso de Marta Jiménez, conocedora del cambio en los hábitos de las personas a raíz del virus, está preparada para poder satisfacer las necesidades de los clientes independientemente de sus gustos, ya que “en los últimos tiempos, los hábitos de consumo de nuestros clientes han cambiado, pero nuestro objetivo se mantiene. Queremos que todos puedan encontrar todo lo que necesitan y más en nuestra tienda”, explica.
Para Natalia Cortinas esta campaña navideña ha demostrado que los españoles estábamos esperando con muchas ganas la llegada de este periodo tan familiar, viendo el tirón comercial de los productos navideños, “ya hemos vendido todos los calendarios de adviento que solicitamos, hemos tenido que realizar un nuevo pedido”, cuenta la franquiciada.
Y es que Alcampo cuenta este año con 130 referencias de productos de marca propia exclusivos para la campaña de Navidad. Pero sin duda, el producto estrella de su surtido son los turrones por la variedad de sabores que ofrecemos para satisfacer el gusto de todos nuestros clientes.
También debemos resaltar la gran variedad de productos propios que Alcampo tiene para los celíacos.