Banco Sabadell refuerza su equipo para seguir apostando por la franquicia

La entidad bancaria incorpora dos nuevos directores de Franquicias en el equipo comercial y 4 analistas de riesgos especializados que estudiarán las propuestas de financiación, tanto para las aperturas como para posibles necesidades.

Banco Sabadell finalizará 2021 apostando por la franquicia. La entidad amplia su equipo con dos nuevos directores de Franquicias en el equipo comercial e incorpora cuatro analistas de riesgos especializados que estudiarán las propuestas de financiación, tanto para las nuevas aperturas como para las necesidades de las actuales franquicias. De esta forma, mantienen la especialización por sectores de los directores de Franquicias, aspecto que diferencia al banco de la competencia en especialización y conocimiento de estos; además de la experiencia de más de 25 años en este modelo de negocio. También mantienen una persona de soporte para las operaciones de renting además de la parte administrativa del departamento. Banco Sabadell trabaja con más de 1.000 marcas y da servicio, a través de sus directores de Franquicias, a más de 600 firmas con convenios firmados y el resto con ofertas específicas para cada una de ellas.

Su determinación en este sistema de negocio es clara y cada vez más contundente, lo que les lleva a seguir creciendo y acompañando a las marcas en sus expansiones, pero además, han estado a su lado en entornos difíciles como los actuales y pretenden seguir estando, más aún con el buen comportamiento que sigue imperando con pocas incidencias y baja morosidad. Los márgenes y la vinculación de los clientes de franquicias están por encima de la media, son de mejor calidad y eso viene dado no solo por el buen análisis del riesgo y conocimiento del negocio y las marcas del banco, sino por esos filtros añadidos que les aporta este sistema: Negocio contrastado con experiencia en puntos propios del franquiciador; perfil de franquiciado analizado y filtrado por la marca; análisis de la ubicación idónea del local y el apoyo y seguimiento de la marca en el buen hacer de cada uno de los puntos de venta de sus franquiciados.

Banco Sabadell quiere seguir liderando el sector y para ello ha invertido en esfuerzos para seguir mejorando y apoyando a franquiciados y franquiciadores, de aquí que hayan ampliado el equipo y reforzado Madrid, ubicando un nuevo director para estar próximos a las marcas.

La proximidad a las marcas, el incremento de recursos, la antigüedad y la experiencia durante más de 25 años en el mundo de la franquicia, posiciona de forma perfecta al banco en su objetivo de seguir creciendo y liderando la financiación en el ecosistema actual de la franquicia en España.