La cadena Pans&Company renueva su gama de bocadillos veganos

Con esta medida busca adaptarse a los gustos y tendencias alimentarias que definen al nuevo consumidor, ofreciendo nuevas opciones para quienes buscan alternativas a la carne

La marca Pans & Company, perteneciente al Grupo Ibersol, ha renovado su gama de bocadillos veganos, elaborados con proteína vegetal de Heura, un ingrediente cada vez más valorado por los consumidores veganos por su sabor, textura y jugosidad. De esta forma, busca adaptarse a los gustos y tendencias alimentarias que definen al nuevo consumidor, ofreciendo nuevas opciones para aquellos que buscan alternativas diferentes y sostenibles a la carne de origen animal, con todo el sabor y autenticidad que caracterizan a los productos de Pans.

Además, la cadena ha dado un paso más, incorporando a sus recetas su nuevo Pan Semillado 100% vegano a dos de sus tres referencias de bocadillos 100% veganos: Heura Pimientos, elaborado con pimientos asados, guacamole y cebolla crujiente; y Heura Guacamole, con base de Heura y guacamole.

El resto de gama Veggies&Vegans de Pans lo compone el Heura BB, con especies BBQ, lechuga y tomate; Mozzarella Pesto, un bocadillo vegetal con mozzarella, pesto y tomate seco; así como una amplia variedad de ensaladas: Ensalada Quinoa con heüra, y Ensalada Mediterránea en sus versiones Veggie y Vegan.

Innovación y ganas de sorprender

Para este relanzamiento, Pans&Company ha desarrollado una campaña junto a la marca de referencia a nivel internacional, Heura Foods, donde ponen en común aquellos aspectos que ambas marcas líderes comparten, como el color amarillo, la creatividad y las ganas de sorprender.

Buscan hacer que estas nuevas categorías de producto sean mucho más accesibles al consumidor, que ahora puede disfrutar más que nunca de recetas exclusivas 100% veganas en Pans&Company.

Asimismo, ambas enseñas llevarán a cabo diferentes acciones a través de sus canales online y sus redes sociales, fundamentalmente, Instagram, utilizando diferentes formatos como posts, stories, vídeos y reels.

En este sentido, son varias las activaciones que la marca tiene previstas, entre ellas, el envío de un kit muy especial a influencers con perfiles orientados al mundo gastro, healthy y wellness, con el objetivo de acercar todavía más su gama Veggies&Vegans de Pans.

Pans & Company es la marca más emblemática del Grupo Ibersol. Creada en 1991, es la compañía líder en el mercado español de bocadillería, con una red de más de 150 restaurantes en España, Portugal, Italia y Marruecos a cierre de 2019, que venden más de 15 millones de bocadillos al año.