Elefante Azul mantiene su plan de crecimiento con su nueva apertura

La cadena de lavado de coches a presión ha inaugurado un establecimiento en la localidad catalana de Granollers, siguiendo con el plan de expansión de este año

La cadena de lavado de coches a presión Elefante Azul, perteneciente al Grup Moure, ha inaugurado un nuevo centro franquiciado en la localidad catalana de Granollers (Barcelona), junto a la gasolinera AutoNet&Oil y el Centro Comercial Esclat. Con esta nueva apertura, el grupo mantiene su plan de expansión marcado para este año.

El nuevo centro está dotado de tres pistas de lavado a presión, aspiradores de última generación y máquina de higienización interior del vehículo, y forma parte de una estrategia de dinamización del sector con las dos marcas franquiciadas: Elefante Azul centros de lavado y la gasolinera AutoNet&Oil -ya consolidada en esta localidad y también perteneciente al grupo galo-, constatando el éxito de la suma de las dos marcas complementarias.

“Cada vez son más las gasolineras que destinan parte de su espacio a la apertura de un centro de lavado y Elefante Azul, con más de 40 años en el sector, es un modelo de negocio consolidado que ofrece una excelente oportunidad de negocio a las gasolineras, ya que las combinaciones de ambas actividades se retroalimentan e incrementan la captación y fidelización de clientes”, explica Marcos Moure, CEO de Grup Moure.

Con esta apertura, Elefante Azul sigue creciendo en un mercado cada vez más profesionalizado y dotado de tecnología, maquinaria moderna e instalaciones automatizadas, que permiten la optimización de recursos y el ahorro del agua en su actividad principal, a la vez que respeta el medio ambiente con productos 100% ecológicos y un sistema de lavado respetuoso con el medio ambiente y la carrocería de los vehículos.

Auge del vehículo

Y es que con la pandemia del Covid-19 y la nueva normalidad, el vehículo se ha convertido en el medio de transporte más seguro en la prevención del contagio, siempre y cuando se realice una limpieza profunda tanto del exterior como del interior del coche y se mantenga higiénicamente limpio.

“En Elefante Azul seguimos siendo líderes en la limpieza e higienización del vehículo, tanto a nivel interior como exterior del mismo, y seguimos ofreciendo fórmulas de negocio que abren nuevas oportunidades de mercado”, concluye el CEO de Grup Moure.