Viandas Hacienda Zorita comienza su desarrollo
bajo el modelo de franquicias

La cadena especializada en producción y comercialización de productos ibéricos inicia una nueva etapa de expansión en la que espera alcanzar los 100 puntos de venta en 4 años

La cadena especializada en producción y comercialización de productos ibéricos Viandas Hacienda Zorita comienza su expansión bajo el sistema de franquicias. Una iniciativa que supone el comienzo de una nueva etapa de la empresa, que actualmente cuenta con un total de 32 tiendas en España, Francia y Reino Unido.

Con 10 años de experiencia en el mercado, la compañía da este paso tras diseñar un modelo de negocio totalmente testado a través de su red propia de establecimientos en los que distribuye una cuidada selección de ibéricos, quesos, vinos y productos gourmet de primera calidad que ellos mismos producen en su Organic Farm de la Dehesa de Salamanca y en los viñedos de la empresa ubicados en las mejores regiones vinícolas de España.

Un formato exento de intermediarios que asegura el alto nivel de calidad de toda la oferta, al mismo tiempo que garantiza su excelente nivel de relación calidad-precio, cuyas tiendas se caracterizan por su excelente imagen, donde destaca además la exposición del producto y la exquisita atención al cliente del personal.

Con un gran potencial de crecimiento, Viandas Hacienda Zorita ha establecido un modelo de franquicia plenamente enfocado a un perfil inversor interesado en unirse a un gran grupo que se hará cargo de la completa gestión del negocio aportando toda su experiencia y equipo en las áreas financiera, inmobiliaria, operaciones, recursos humanos, formativa, marketing y comunicación.

Se trata de un ambicioso proyecto de expansión mediante el que la compañía pretende alcanzar los 100 puntos de venta en un plazo máximo de 4 años, poniendo el foco especialmente en Andalucía, Canarias, Cataluña, Galicia y País Vasco.

Nombramiento

En esta nueva etapa, la compañía ha nombrado a José Luis Cumplido director de expansión. Es postgrado de Ventas en ESIC Business School, profesor e IME, Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca y Máster Dirección Comercial y Máster Dirección Comercial y Marketing por la UCM, y ha desarrollado su carrera en el desarrollo de negocio.

Antes de incorporarse a Viandas Hacienda Zorita, Cumplido ha sido responsable de expansión de Sqrups! y ha ejercido como director comercial en QualityDental, Trading Media y multinacionales como Eismann o Cristian Lay.

La empresa ha confiado en su trayectoria para reforzar el equipo que se encargará de dar soporte a la red de franquicias.