Mascarillas Béjar, premio al mejor proyecto innovador

La empresa salmantina recibe el reconocimiento en protección anticovid en la Gala Atusalud 2020, gracias a su nueva mascarilla protectora NAN300

Mascarillas Béjar ha recibido el premio a la innovación más destacada en protección anticovid en la Gala Atusalud 2020, gracias a su nueva mascarilla NAN300.

Este galardón supone un nuevo reconocimiento para la trayectoria de la empresa salmantina, que se ha reinventado tras el estallido de la pandemia provocada por el coronavirus para convertirse en la referencia en mascarillas quirúrgicas de alta calidad más importante de España.

Devota&Lomba, Ion Fiz, Ana Locking o Roberto Torretta, junto a una batería de ideas propias de la firma y su crealab, son las propuestas que Mascarillas Béjar propone para protegerse del virus sin perder la personalidad propia.

Estas mascarillas son reutilizables, con cinco usos de ocho horas cada uno tras lavado, y de altísima filtración. Además, son resistentes a las salpicaduras y admiten el diseño y la personalización, revelándose de esta forma como una solución a la utilidad en las compañías, eventos, empresas e instituciones que necesitan de alta protección a la vez que requieren una imagen personalizada en el desarrollo de su actividad.

Las nuevas NAN300 son además referente de creatividad, tanto por la opción de personalizarlas en las empresas como por sus líneas de diseño disponibles, que engloban la colección exclusiva de diseñadores españoles y las que el laboratorio de ideas de la marca ha creado para ofrecer imagen complementariamente a la seguridad de la mejor protección.

La compañía ha supuesto un ejemplo de reinvención durante la pandemia, y un referente del éxito de los emprendedores capaces de traspasar barreras y rehacer su presente y su futuro en la España vaciada, conjugando la producción de mascarillas quirúrgicas IIR con la innovación e investigación constante.

Es ahí donde nacen las nuevas NAN300, un producto de protección antivirus que supone toda una revolución por combinar la ergonomía y la comodidad de una mascarilla, de altísima filtración al 99,8% en doble sentido, resistente a las salpicaduras externas y aerosoles tan peligrosos en este virus pandémico.