Valor inaugura en Barcelona la chocolatería número 36

El nuevo espacio de enseña contará con el servicio de ‘take away’, que permite solicitar cualquier producto de la carta para llevar, y que los clientes puedan consumirlo donde quieran

La cadena de chocolaterías Chocolates Valor continúa reforzando su red de chocolaterías, ahora con un nuevo espacio recientemente inaugurado en la localidad barcelonesa de Cornellà. Ubicada en el Centro Comercial Llobregat Centre, dentro de la zona de ocio 7Fun, esta nueva chocolatería franquiciada refuerza el posicionamiento de Valor como la red de franquicias número uno del sector en España, donde la marca ya suma 36 locales, seis de ellos propios y el resto en régimen de franquicia.

La nueva chocolatería Valor de Cornellà, que contará con una amplia barra en abierto y con una terraza para consumir sus productos, estará especializada en su icónico chocolate a la taza. Además, los usuarios de este novedoso espacio también podrán disfrutar de otras deliciosas propuestas de la marca incluidas en su carta, así como de una selección de productos de la tienda Valor, que ocupará un córner en la barra de la chocolatería, como las tabletas o bombones de la enseña.

El espacio Valor en Llobregat Centre es la tercera chocolatería de la firma situada en un mall, tras las inauguradas en los centros comerciales de Tres Aguas (Alcorcón) y en Puerto Venecia (Zaragoza), y busca capilarizar la presencia de la franquicia.

Chocolate para llevar

Además, al igual que se ha implantado en otros establecimientos de la red de chocolaterías Valor, el nuevo espacio de Cornellà contará con el servicio de take away que permite solicitar cualquiera de los productos de la carta para llevar, incluido el chocolate con churros, una alternativa para el que se ha diseñado un práctico envase que permite disfrutar de su consumición de manera cómoda allí donde se quiera.

Líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.