Carrefour, empresa líder en la aplicación de protocolos anti-Covid

La compañia, patrocinador de La Vuelta por octavo año consecutivo, cuenta con una certificación AENOR que corrobora la validez de las medidas de seguridad aplicadas

Carrefour, patrocinador principal de La Vuelta, se ha convertido en la empresa de distribución líder en la aplicación de protocolos anti-Covid. La compañía cuenta con una certificación AENOR que corrobora la validez de las medidas de seguridad e higiene desarrolladas.

La compañía ha trasladado su compromiso con la seguridad y la higiene a las actividades que realiza como patrocinador con un gran despliegue en cuanto a ambientación, animación y promoción en todos sus establecimientos, propios y franquiciados, para que tanto clientes como colaboradores puedan disfrutar del espíritu de La Vuelta.

Este año la ronda ciclista recorre 2.882,8 kilómetros hasta su llegada a Madrid el próximo domingo 8 de noviembre y está siendo una edición histórica marcada por las estrictas medidas impuestas por la situación actual. El apoyo de Carrefour a la Vuelta tiene un doble objetivo; en primer lugar, reafirma su compromiso con uno de los eventos deportivos más importantes del país, y contribuye además al reconocimiento de la riqueza gastronómica, cultural, y paisajística de cada una de las localidades por las que transcurre la carrera. Por lo que respecta a las acciones que realiza en sus tiendas, Carrefour lleva a cabo la campaña Llevamos el ahorro dentro, que vincula imágenes de la prueba ciclista con sus acciones comerciales. El objetivo es fomentar la actividad deportiva y la alimentación saludable, que contribuye al ahorro de sus clientes. Coincidiendo con la celebración de La Vuelta, desarrolla ofertas específicas tanto en productos de alimentación como en artículos deportivos como maillots o bicicletas.

Los clientes que visitan los establecimientos comprueban que Carrefour aplica todas las medidas de seguridad e higiene con las que ha obtenido la certificación Aenor por los protocolos aplicados frente al Covid: fue la primera en instalar más de 6.000 mamparas de separación en las cajas; realiza estrictos controles de aforo, garantiza el mantenimiento de distancias de seguridad, ha dotado a sus empleados de mascarillas, guantes, geles y pantallas faciales, les toma la temperatura antes de cada jornada, abre las cajas de manera alterna, promueve el pago contactless y el papel cero a través de la app, ha movilizado a un equipo específico para realizar labores de limpieza y desinfección y potencia el contacto cero en sus pedidos a domicilio.