Century 21 y Tiko se unen para ampliar sus servicios

Century 21consigue a sus clientes que tienen urgencia en vender, una oferta de compra en tan solo 24 horas y a su vez Tiko amplía sus oportunidades de inversión y su red de alcance

Century 21 España, miembro de la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo y Tiko, PropTech española que utiliza tecnología aplicada a la propiedad, han unido fuerzas con un acuerdo de colaboración que permitirá a ambas ampliar los servicios que ofrecen a sus clientes. Se trata de dos empresas del mercado inmobiliario muy diferentes, pero que han sabido complementar sus modelos de negocio para ampliar y mejorar el servicio en beneficio de los clientes. A partir de ahora, en las provincias de Madrid, Barcelona y Málaga en una primera fase, los clientes de la red Century 21 podrán recibir una oferta de compra en solo 24 horas gracias a la tecnología de Tiko. Por su parte, la Proptech (Property Technology) se sirve de este acuerdo para expandir su alcance por todo el territorio nacional de la mano de una compañía consolidada, a la vez que añade valor humano al servicio a través de los agentes inmobiliarios que la marca Century 21 pone a su disposición y que estarán operativos en todo momento.

Sinergias en el sector inmobiliario

Ricardo Sousa, CEO de Century 21 España, señala que, “los cambios en la situación actual de la actividad económica están estimulando la creatividad y la eficiencia en diversas áreas de negocios. Con el desafío del confinamiento en el hogar, la tecnología se convierte en un poderoso aliado para los profesionales a la hora de permitir la continuidad de la actividad empresarial. En este momento de distanciamiento social, el acercamiento virtual es clave para aportar valor. Ahora muchos propietarios necesitan vender de inmediato por falta de liquidez y la tecnología de Tiko les ofrece una oferta de venta rápida y sencilla”.

Para, Ana Villanueva, CEO Iberia y cofundadora de Tiko, las agencias e intermediarios no son competidores, sino “socios naturales” y con este acuerdo lo pone de manifiesto. “Nosotros somos compradores directos de viviendas y siempre hemos dicho que las agencias inmobiliarias son nuestros colaboradores, no nuestros enemigos”, recalca.